Treacherous ♥️

2.2K 150 26
                                    

Dedicado a MaluuGarcia

"Pon tus labios cerca de los míos siempre y cuando no se toquen. Fuera de foco, frente a frente, hasta que la gravedad sea demasiada. Y haré todo lo que digas si lo dices con tus manos.
Y seria inteligente como para largarme pero eres arena movediza."

—¿Esto está bien?.—Mis manos sudaban mientras las suyas se encargaban de retirar la última prenda que cubría mi cuerpo.

—No sigas pensando en que está bien y que no por este momento, linda. Tranquila.

—Debería irme.

—¿Y realmente quieres hacerlo?

—No.—Su cálida sonrisa a medias me hipnotizó y logró que pasara aquella fría noche junto a él dándome todo el amor que necesitaba.

Amanecer a su lado siempre era estar en el cielo, darme el gusto de recorrer su espalda con mis dedos era algo que no podía explicar, recorrer un par de mechones de cabello de su frente me hacía ver las cosas de una manera tan irreal. Ante mis ojos él era perfecto.

—Tengo que llevarte a casa.—Pude escuchar su murmullo entre las almohadas.—Debes cambiarte de ropa, si tus compañeros te miran de esa manera...

—Lo sé. No pueden descubrir lo nuestro.

Definitivamente salir en secreto con uno de tus profesores era traicionero.

"Esta pendiente es traicionera. Este camino es temerario. Esta pendiente es traicionera. Y me gusta."

—¿Que pasa contigo? Has estado tan extraña desde hace unos meses.

—No ocurre nada.

—¿Estás ocultando algo?, ¿Algo en la escuela?.—No tienes ni idea.

—No. Todo está en orden.

Nadie podía saberlo y creo que eso era lo que me resultaba tan frustrante. Era todo un reto observarlo cada día de la semana al frente de un gran auditorio luciendo tan bien con aquellos trajes hechos a la medida y observarle cada noche entregándose a la pasión que le gobernaba en su habitación cada vez que estaba conmigo.

Aunque, cada día que pasaba, más peligroso se tornaba esta situación.

—Shawn, para. Aquí no.—Estábamos en su oficina, exactamente en su silla giratoria. Me tenía sobre sus muslos con cada pierna a sus costados, sus manos recorriendo mi figura por encima de mis prendas y mis manos en su cabello algo desordenado.—Van a descubrirnos.

—Tenemos que hablar.

—Si sigues tocandome así no podremos hacerlo.

—¿Recuerdas a Lina? La chica que te he contado antes.—Me congelé, sabía hacia donde se dirigía esta conversación.—Ha vuelto y no sé si volverle a darle una oportunidad sea lo correcto. ¿Que piensas?

—Es tu vida, no la mía.—Contesté sintiéndome herida aunque para ser sincera no tenía porque ser así. Yo era su juguete y ahora debía aceptar las consecuencias.

—No, cariño...

—No me llames así cuando piensas en alguien más, Shawn.

—No era mi intención que te sintieras así. Eres mi adoración pero lo nuestro no funcionaría.

—Entonces porque involucrarse con una chica doce años menor. Si sabías esto, ¿Porque dejaste que me ilusionara de esta manera?

—Porque soy un completo idiota. Lo siento.

No pude hacer nada más que recoger la poca dignidad que aún quedaba en mi ser y retirarme.

"No puedo decidir si es una opción. Dejarnos llevar. Escucho el sonido de mi propia voz pidiéndote que te quedes. Y todo lo que somos es piel y hueso. Entrenados para llevarse bien. Siempre he ido con la corriente pero tu eres la fricción."

—¿Irías al baile conmigo?

No.—Las últimas semanas se han basado en esta pregunta y respuesta. Sé que estaba mal. Sé que esto solo me hundiría más pero no sabía como quitarme la esencia de aquel hombre de la piel.

Últimamente las clases eran eternas y estar bajo su triste mirada me hacía sentir como basura a pesar de haber sido él quien cagara la situación.

Decidí ir sola al baile, solamente me quedé en una mesa y observé a todos los demás divertirse hasta que sentí su cálida mano en mi hombro descubierto. Me sonrió a medias y extendió su brazo para que lo tomase y entonces lo hice dejándome llevar solamente por los sentimientos.

—Escucha, voy a serte sincero. Cuando lo nuestro inició nunca quise nada serio. Solo quería un poco de aventura en mi vida pero te conocí tan a fondo que separarte de mi era una idea muy estúpida. Tu inocencia lo fue todo para mí.

—Ya no sigas...

—No puedo dejarte, no quiero dejarte ir aunque sea incorrecto corromperte de esta manera. Estoy dispuesto a hacer lo correcto, presentarme ante tus padres y salir contigo sin importar que digan los demás. Darte el lugar que mereces y nunca más volver a dejarte en un plano pequeño. Tú eres más de lo que un hombre como yo podría aspirar a tener.

Él sabía como tomar mis inhibiciones. Solo lo besé. Y no lo solté. Él se había quedado adherido a mi corazón y de ahí nunca se marcharía.

♥️

♥️

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
{Shawn Mendes One Shots}^Donde viven las historias. Descúbrelo ahora