41. La secta II - Chris

275 75 2
                                    


Chris - Philadelphia

Crick Fest Church, cripta - Nov, 00:28


Siento que mi corazón se detiene por un momento. Un vacío sobrecogedor se apodera de mi pecho haciendo que me resulte difícil respirar, pero trato de mantener la calma. Después de tanto tiempo buscando, de no tener ninguna respuesta, logro encontrar algo sobre mi padre. Pero tengo miedo de que no me llegue a gustar lo que voy a escuchar

"Venga cariño, pregúntales. Quiero verte caer en la desesperación"

El escucharla me ayuda a volver a la cruda realidad.

— ¿De qué conocéis a mi padre?

Al principio, el líder me mira un poco incrédulo, como si me estuviera burlando de él. Pero al comprender que de verdad lo he preguntado se echa a reír con una risa aguda y chirriante.

— ¿Que de qué conozco a tu padre? No me puedo creer que me estés preguntando algo así. ¿No te he dicho acaso ya a que nos dedicamos? Ofrecemos a gente como vosotros como ofrenda.

— Adoradores de demonios. Lo que me faltaba por ver — suelta Byron.

Por un momento temo que mi padre haya podido caer en sus manos. Que ya sea demasiado tarde. Pero enseguida lo desecho. Mi padre es de los mejores cazadores de su generación y no se dejaría atrapar por una panda de paletos como estos. Además, de ser así, lo habrían dejado en claro antes.

— Sigues sin haber contestado a mi pregunta — insisto. — ¿Qué sabes de mi padre?

Necesito saber algo, lo que sea, cualquier cosa que pueda darme una pista sobre él. Miro atentamente al líder esperando una respuesta, pero parece que se toma su tiempo en dármela y solamente se limita a observarme.

— No lo suficiente — responde finalmente. — Tu padre se metía demasiado donde no debía. Le investigamos a él, y a vosotros. Intentamos atraparlo, pero nos eludió y le perdimos la pista. Eso te alegrará.

Contrariamente a lo que él espera, su contestación hace que mis esperanzas se desvanezcan como el humo. Tal vez no lo tengan preso, pero tampoco tienen ninguna pista que me vaya a acercar más a él.

— Pero ahora, vosotros venís a nosotros. Por vuestro propio pie. Justo a tiempo para ofrecerle a Baer-ha-Bher vuestros respetos en forma de sacrificio.

Fijo mis ojos en él, dejando la búsqueda de mi padre aparcada por un momento para centrarme en lo que tengo delante: una cacería.

HUNTERS ~ vol.1 | COMPLETAWhere stories live. Discover now