17. El otro cazador I - Cassie

392 105 24
                                    


Cassie – Pennsylvania

Carretera hacia Philadelphia, gasolinera – 22:15pm


Bajo del coche, cierro la puerta con más fuerza de la que quería y echo a correr hacia la gasolinera. Apenas oigo a Byron quejándose de que cuide un poco más nuestro nuevo vehículo. Cómo si le hubiera costado mucho dinero. Las puertas automáticas se abren cuando me acerco y avanzo al trote hacia el baño de chicas. La gasolinera está vacía. A través de la cristalera veo a Byron repostando el coche. Me pregunto si tiene pensado pagar la gasolina mientras cierro la puerta del baño. Cuando salgo me siento mejor. El mosqueo por no dejarme ir delante se me ha pasado un poco. Y tengo un poco de hambre, así que me entretengo mirando por las estanterías de chocolatinas y bolsas de patatas fritas. Escucho la señal de las puertas abriéndose y entonces, de repente, lo siento.

Lo siento. Otra vez. La angustia, el cosquilleo, el peligro. Levanto la vista y veo a un hombre que ha entrado. Parece de la edad de Byron, aunque algo más musculoso. Tiene la barba mal afeitad, como Byron, pero su semblante es más serio. Y tiene los brazos llenos de tatuajes algo que, desde luego, no tiene Byron. Noto cómo el corazón se me va acelerando. El hombre -si es que realmente es un hombre- se para en el mostrador, de espaldas a mí, y aprovecho para avanzar por el pasillo hacia la puerta. Es peligroso, lo noto. La sensación de peligro ha comenzado en cuanto él ha entrado por la puerta. No sé si es un atracador, un loco o alguno de los seres que caza Byron, pero no quiero quedarme ahí dentro con él para averiguarlo. Justo cuando paso por detrás de él para salir corriendo por la puerta, él se da la vuelta y se topa conmigo. Le contemplo con los ojos como platos, esperando algo, aunque no sé muy bien el qué. Él me mira sin interés, como Byron en el comedor, y luego me da la espalda y se dirige hacia las puertas.

Pero antes de que salga, otra persona ha entrado por ellas. Es Byron.

Por un momento, el miedo me invade, pensando que entre ellos va a pasar algo, aunque no sé el qué. Se van a pelear, se van a matar, se van a exorcizar. Pero, en lugar de eso, algo más raro pasa.

― ¿Chris?

― ¿Byron?

Se conocen.

HUNTERS ~ vol.1 | COMPLETAWhere stories live. Discover now