Epílogo.

248K 18.3K 101K
                                    

Harry sonríe ampliamente, mirándose en el espejo de su habitación, usando su gorro de felpa favorito con cara de oso, sintiéndose extremadamente feliz y radiante.

—Vamos chiquito, Niall no ha dejado de llamar. Dice que Jennifer está desesperada por verte en la sala de emergencias. —Louis lo apresura, asomando la cabeza en la puerta.

Harry le dirige una mirada rápida a través del espejo, y es consciente de que el mayor está caminando en su dirección. Harry sonríe cuando Louis intenta sorprenderlo, abrazándolo por detrás.

—Amo cómo te quedan esos gorros, te hacen ver más lindo de lo que ya eres. —Le hace un cumplido, apoyando su mentón en el hombro de Harry, mirándolo sonreír a través del espejo, complacido. Harry gira un poco la cabeza para atrapar sus labios en un beso suave, disfrutando su cercanía.

—Te gusta cualquier cosa que use. —Se ríe de forma adorable, dejándose mimar.

—También lo que dejas de usar. —Le susurra con picardía, haciéndolo sonrojar de forma inmediata.

Apenas ha pasado una semana desde que Louis le propuso matrimonio, y todavía no logra creer que lo haya hecho de esa manera tan espontánea en frente de tantas personas. Vamos, sabe que a Louis le gusta expresar su amor por él en público, como aquella vez que le pidió ser su novio en un partido muy importante de fútbol, frente a todas las personas presentes. Simplemente le gusta mostrar lo mucho que lo ama, y que todo el mundo sea testigo de eso. A Harry no le molesta, es lo que siempre esperó toda su vida, alguien que no tuviese vergüenza de mostrarlo y de presumir su amor, alguien que no se avergonzara por estar con él en público y tomar su mano. Louis es consciente de eso, por eso hace lo que hace, y se siente orgulloso cada vez que salen a la calle juntos tomados de la mano. A Louis le encanta mucho llamar la atención, Harry sonríe al pensarlo. Es muy tierno.

Todos aceptaron su compromiso muy bien, nadie los juzgó por ser muy jóvenes y tomar una decisión apresurada, porque todos han sido testigos de lo mucho que se aman. No hay edad para casarse, y Louis no necesitaba esperar más tiempo para saber que Harry era el chico con quien quiere pasar el resto de su vida, ¿entonces para qué esperar? Harry es su chico, simplemente quería sellar su compromiso y llevar su relación a otro nivel. Era lo que quería, y estaba listo para avanzar, sin importarle la opinión de otras personas. Llevaba semanas planeándolo y buscando el anillo más brillante que existiera. Claro que al final tuvo que mandarlo a hacer, porque ningún anillo le pareció lo suficientemente brillante y digno de Harry. No quería darle un anillo común que cualquiera pudiese tener, él quería darle algo original y único, algo tan especial como él. Por eso compró los diamantes y mandó a diseñar un hermoso anillo con las medidas exactas del dedo anular de Harry. Sólo para él. Un anillo que no podían conseguir en ninguna tienda.

El menor quedó más que encantado con el anillo de diamantes, tanto que no se lo ha querido quitar desde ese momento que lo recibió. Es tan lindo y delicado, la joya más brillante que ha visto, con un significado muy especial para él. Harry simplemente lo ama, y se deleita con él cada vez que puede.

—Vamos, nos esperan. —Dice Louis, volviendo a besar la mejilla de Harry antes de caminar hacia la puerta.

Harry se mira en el espejo por ultima vez, mirando su anillo a través de él, antes de seguir a Louis fuera de la habitación.

Cuando llegan a la sala de emergencias, todos están allí; Zayn con Josh, y Liam con su nueva novia Sophia. La historia es larga, en realidad Liam había estado detrás de Sophia y anhelando su atención durante años, pero ella nunca tuvo ojos para él, hasta hace unos cuantos meses atrás cuando él tuvo el coraje de hablarle y supo que ella estaba soltera. Sus amigos se alegraron al saber la noticia, ya que Danielle no era muy querida por ellos, la chica era muy odiosa y posesiva con Liam, y lo gobernaba casi siempre.

Houseboy 🍭 Larry AUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora