Capítulo 24.

277K 23.8K 152K
                                    

El sábado, Louis sale de su casa muy temprano en la mañana y se dirige a casa de Liam para conversar con él. Recuerda todo lo de la noche anterior cuando llegó ebrio, también recuerda haber dicho cosas que no debía decir. Sólo espera que Harry no recuerde todo eso, fue muy vergonzoso.

—Liam, necesito hablarte. Sobre Harry. —Dice cuando está frente a su amigo. Liam sonríe con picardía.

—Te escucho. —Comienza a jugar con sus manos, nervioso.

—Sobre lo que dijiste el otro día. —Liam pone los ojos en blanco.

—Sí, te escucho. Adelante. —El ojiazul se rasca la parte posterior de su cuello, inseguro de lo que dirá.

—Cuando dijiste que me gustaba Harry y todo eso... —Liam lo interrumpe, perdiendo la paciencia.

—Louis, no tengo todo el tiempo. Déjate de rodeos. —Habla con voz severa.

—Pues, uhmm... Creo que es verdad. Ayúdame. —Se muerde el labio e intenta esquivar la mirada de su amigo, quien luce muy divertido con la confesión.

—¿Necesitas ayuda para decírselo? —Pregunta ansioso porque finalmente su amigo comienza a aceptar lo que siente. Louis lo mira con el ceño fruncido antes de responder.

—No, idiota, necesito tu ayuda para olvidarlo. Se supone que no debería gustarme un chico, es un error. Además, ayer conocí a su novio y tuvimos una pequeña discusión a causa de Harry. No sé qué mierda me pasó, quería sacarle todos los dientes. Es un imbécil y habla de Harry como si fuera de su propiedad. No lo soporto, te juro que cada vez que lo veo me provoca golpearlo. —Liam trata de ocultar su sonrisa al ver la expresión molesta del chico frente a él.

—A ver, Louis, eso es completamente normal, los celos son así. —Louis levanta una ceja en su dirección, incrédulo.

—¿Celos? No tengo celos de ese idiota, puedo ser mejor que él, podría enamorar a Harry si me lo propongo. —Liam se cruza de brazos.

—¿Enamorar a Harry? A ver, Louis, en primer lugar, dijiste que querías olvidarlo, y en segundo lugar, tienes que estar muy ciego para no ver que Harry ya está enamorado de ti. —Louis suelta un bufido.

—Obvio que no, Harry tiene novio. ¿Acaso no me escuchaste? ¿Cómo podría estar enamorado de mí? —Pregunta en tono molesto.

—Bueno, digamos que el chico no es muy discreto, él no sabe ocultar muy bien sus sentimientos, pude verlo cuando lo llevaste al partido, te miraba con tanto amor, con esa mirada embelesada que expresa muchos sentimientos, como si fueras la única persona en el mundo para él, como si fueras su mundo. No sé si tú has mirado a alguien de esa manera cuando estás enamorado, pero yo sí lo he hecho. —Explica Liam, encogiéndose de hombros.

—No, nunca lo he hecho. —Responde firme, pero Liam no puede tomarlo en serio.

—Creo que sí lo hiciste, el día de la competencia de danza cuando viste a Harry sobre el escenario, con sus mallas y todo ese brillo, luciendo hermoso, tenías la misma mirada embelesada. No lo niegues.

—Claro que no. En primer lugar, tenía mirada de sorpresa porque me sorprendió mucho verlo allí, en segundo lugar, no vuelvas a llamarlo hermoso si quieres conservar tus dientes, y en tercer lugar, claro que lo miraba como si fuera la única persona en el escenario porque literalmente lo era, no podía ver más allá de él. —Finaliza cruzándose de brazos. Liam pone los ojos en blanco.

—Sí, como digas.

—Liam, Harry no me corresponde, tiene novio, deja de decir todas esas cosas que no son verdad, me haces mal.

Houseboy 🍭 Larry AUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora