Capítulo 50.

227K 19.3K 82.6K
                                    

La única palabra mencionada por el chico castaño, hace eco en el subconsciente de Harry, atormentándolo sutilmente. Harry quiere gritar y correr fuera de la tienda, pero entonces siente el cálido brazo de Louis rodeando su cintura, entonces recuerda que no está solo. Se siente un poco menos miserable que antes, pero igual de atormentado por los recuerdos que invaden su mente.

Louis observa al chico detrás de la caja registradora después de percatarse de la extraña reacción de Harry al verlo. Frunce el ceño tan pronto como el chico se refiere a su novio como "nene", y rápidamente recuerda el día que Harry se negó a ser llamado de esa manera por él. Nunca recibió una explicación de aquello, pero Louis puede hacerse una idea ahora.

El chico no deja de mirar a Harry, con una ligera sonrisa coqueta en sus labios, y eso simplemente enloquece a Louis. Nadie mirará de esa manera a su chico delante de él.

—¿Se te perdió algo? Dime cuánto tengo que pagar por todos los dulces de la bolsa. —Su voz es demandante cuando habla. Harry mantiene la mirada en el piso, temblando levemente mientras muerde su labio inferior, haciéndose daño para distraerse de la situación. Sin embargo, el chico no parece doblegarse ante el tono exigente de Louis.

—No levantes tu voz hacia mí, no soy tu esclavo si eso crees. —Responde, mirando a Louis por primera vez, desafiante, levantando el mentón con aires de superioridad. Louis suelta un bufido, y se ríe antes de responder al insolente chico.

—¿Es una broma? Eres un simple cajero aquí, tu trabajo es cobrar por los dulces que venden, ni siquiera eres el dueño de la tienda, insolente. —El chico sonríe ampliamente, molestando más a Louis.

—Es gracioso, pero de hecho, sí lo soy. —Se burla, mostrando su identificación—. Oficialmente estás en mi tienda.

Louis aprieta la mandíbula, igual que su agarre en la cintura de Harry. El menor no se atreve a levantar la mirada, espera que todo sea una pesadilla.

—Bueno, terminemos con esto. ¿Me vas a cobrar los dulces, o prefieres que los compre en otra tienda? —Pregunta obstinado, sintiendo impotencia y curiosidad por saber qué significado tiene éste chico en la vida de Harry. Felizmente puede ser un familiar, o desgraciadamente puede resultar ser algún novio de su pasado.

—¿Hazzie? Que gusto volver a verte, nene. —Comenta, ignorando las anteriores palabras dichas por el ojiazul. Louis lo mira con indignación, quedando boquiabierto.

Harry se estremece, y súbitamente levanta la mirada hacia él, hacia Jacob, hacia el chico que tomó su virginidad junto con su corazón, y luego lo destrozó, dejando sólo las sobras.

Prometió no volver a llorar por él, prometió olvidarlo, superarlo, enterrarlo en lo más profundo de su memoria, y lo había logrado, pero vamos, todo se va a la mierda en cuanto lo ve. Harry no duró un año enamorado de él, lo estuvo desde primer grado, toda una vida amándolo en silencio, y un año de novios... O más bien, amantes secretos. Digamos que, Harry conoció el amor con Jacob, o al menos, la peor parte del amor. El único recuerdo agradable que tiene Harry de este chico, es el sexo.

Louis se mantiene rígido, apretando los puños a sus costados, mirando cómo Harry se queda sin aliento al mirar al chico. Celos. La palabra se queda corta para describir lo que siente Louis. Sin embargo, se queda en silencio, esperando que Harry diga algo, esperando que sienta respeto hacia él, y que actúe antes de que él tome el control y lo resuelva de la peor manera.

Harry sacude la cabeza repentinamente, y Jacob levanta una ceja.

—Tengo que hablar contigo, he querido hacerlo desde aquella vez. Joder, nene, te he buscado como un loco, he recorrido la ciudad, incluso fui a tu casa para hablar con tu madre... Claro que terminé con el sartén en la cabeza, ¿pero qué más podía hacer? Tú desapareciste, sin dejar nada. Te estuve llamando diariamente a tu celular... —Sus palabras son cortadas por un enojado Harry.

Houseboy 🍭 Larry AUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora