Capítulo 19.

264K 23.5K 133K
                                    

El sábado por la mañana después del desayuno, Louis se viste con su uniforme de fútbol y luego entra en la cocina. Observa a Harry lavando los trastes y frunce el ceño.

—Harry, no hagas eso, hoy es tu día libre. —Harry se voltea rápidamente hacia él.

—No me importa, me gusta hacerlo, siempre lavaba los trastes en mi casa, no lo veo como un trabajo. —Responde con media sonrisa.

—Bueno, eso no era lo que quería decir. Yo... Quería invitarte a mi juego de fútbol, es el campeonato, estamos invictos. ¿Quieres venir? —Pregunta con una extraña timidez. Louis no es tímido ¿Qué le pasa?

Los ojos de Harry se iluminan, pero luego recuerda a Brianna y toda su felicidad se va a la mierda.

—Uhmm, ¿Brianna también estará en tu juego? —Pregunta bajando la cabeza.

—No, ella no. No la invité. También sé que no te agrada, no te llevaría a un lugar donde tengas que lidiar con ella. —La felicidad de Harry vuelve a aparecer—. Entonces, ¿vienes?

—Sí, claro, sí, me encantaría. Sólo tengo que cambiarme de ropa. No tardaré. —Se quita los guantes y sale corriendo fuera de la cocina.

Louis se queda allí sonriente, esperando por Harry, y Jimena lo observa con curiosidad, Louis de verdad parece muy emocionado por llevar a Harry. Adorable.

El menor grita de emoción cuando llega a su habitación. Está muy feliz porque Louis lo invitó a él, en lugar de invitar a Brianna. No es como si fuera una cita, pero sí, Harry definitivamente lo tomará como una cita. No sabe qué ropa usar para esta ocasión, tiene que lucir estupendo para conocer a los amigos de Louis, no quiere causar mala impresión ni avergonzarlo. Esto es nuevo para Harry. ¿Tiene que lucir como un heterosexual? El lugar estará repleto de heterosexuales, no quiere ser juzgado por nadie, y mucho menos poner en riesgo la reputación de Louis.

Decide vestirse con unos vaqueros ajustados, zapatos converse -porque Louis dijo que son lindos- y una camisa de su banda favorita The Rolling Stones. Por supuesto que no puede olvidar ponerse perfume sobre su ropa, también nota que el frasco está casi vacío, hace un puchero antes de guardarlo nuevamente en su caja.

Louis está revisando sus mensajes frente a la puerta de la casa cuando Harry baja las escaleras para encontrarse con él.

—Ya estoy listo. —Anuncia con timidez. El mayor guarda su teléfono antes de levantar su mirada para ver a Harry. No es discreto cuando recorre su cuerpo con la mirada. Está usando esos malditos vaqueros de nuevo, joder.

—Uhmmm sí. —Dice dejando de mirar sus pantalones—. De verdad me gustan tus zapatos, y yo también soy fanático de The Rolling Stones. —Señala su camisa, y Harry se sonroja.

—Es mi banda favorita. —Dice sin poder ocultar su sonrisa.

—Buena elección, también es mi banda favorita. Brianna la detesta. Qué irónico. —Sacude su cabeza—. Bueno, entonces vámonos.

Ambos salen de la mansión y se dirigen al carro de Louis. El mayor se adelanta para abrir la puerta del copiloto para Harry, y él realmente quiere gritar de la emoción, pero se contiene y entra en el carro. Louis cierra la puerta con cuidado para evitar que Harry de un portazo, y entra del lado del conductor.

Jimena los observa por la ventana y sonríe negando con la cabeza. Tal vez ella debería abrirle los ojos a Harry, y decirle que Louis lo observa por la ventana mientras baila, que un día lo vio salir de su habitación por la mañana, y que también lo atrapó mirando su ropa interior la noche anterior mientras no estaba. Debería decirle, pero no quiere delatar a Louis ya que es como un hijo para ella. El chico se ha venido comportando muy extraño últimamente desde que Harry llegó a la casa, y no quiere sacar conclusiones, pero definitivamente Louis está muy interesado en Harry. Ella siempre ha pensado que la relación con Brianna es falsa, y que ninguno de los dos son felices juntos, sólo espera que Louis encuentre la felicidad al lado de Harry. Esperará que los chicos aclaren sus sentimientos, es mejor para ella no intervenir.

Houseboy 🍭 Larry AUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora