Capítulo 62.

192K 18.5K 55.6K
                                    

Los chicos salen de la jefatura, acompañados de un guardia que va detrás de ellos como un guardespaldas. Louis lo mira de reojo con el ceño fruncido mientras toma la mano de Harry y camina a su lado. El menor no puede estar más despreocupado, siempre se siente así cuando está con su Louis. Además, se siente poderoso después de haber pateado a Michael. Ha perdido el miedo y se siente bien.

—Liam no contesta el teléfono, y Zayn ni siquiera tiene el teléfono encendido. Es muy raro en ellos. —Comenta, haciendo otra llamada a Liam—. No puedo creer que mis mejores amigos no estén cuando más los necesito.

—Tal vez están juntos. —Harry se encoge de hombros.

—Lo sé, pero en todo caso, eso no les impide atender mis llamadas. —Dice con molestia, guardando nuevamente su teléfono—. Estoy muy enojado con todo esto, no soporto estar aquí, no me parece justo que ellos salgan libres y yo deba permanecer aquí. La ley es una mierda. —Levanta la voz para que el guardia pueda escucharlo—. Ellos ignoran el hecho de que Michael quiso violarte, porque según la declaración de Michael, tú lo permitiste. —Harry lo mira boquiabierto, con indignación.

—Pero yo no permití nada. Tú estabas allí, él me metió a la fuerza en el auto, y luego cerró la puerta con seguro para no dejarme salir. Después me golpeó muy fuerte en la nariz y me arrancó la camisa, hundió sus uñas en mi pecho y me dejó marcas muy feas. ¿Cómo podría permitir eso? Yo no podía sacármelo de encima, estaba muerto de miedo. —Louis asiente, acariciando la palma de su mano.

—Lo sé, no te preocupes, mi abogado está trabajando en nuestra defensa. Michael te agredió físicamente y va a pagar por eso. Debes declarar todo lo que pasó ese día, con detalles. Y también tienes que declarar todo el daño que Jacob te ocasionó. Sé que tal vez será difícil para ti recordar todo eso, pero es necesario que lo hagas para poder defender nuestros derechos y salir libres, Harry. —El menor no muestra ninguna emoción.

—Sí. —Dice con simpleza. Está muy asustado de perder el caso y no poder ayudar a Louis.

—Luego de esto vamos a estar más tranquilos, y ellos finalmente pagarán por el daño que te causaron. Es lo que más deseo, que se pudran ambos. —Louis rodea la cintura de su novio mientras caminan hacia una cafetería cercana.

Y Harry tiene muchas cosas en la cabeza después de lo que Louis acaba de decir. Tiene que declarar en contra de Jacob y en contra de Michael. Nunca ha hecho algo parecido, y se pone nervioso al pensar que pueda arruinarlo todo. Él solo quiere salir de ahí con Louis y ser felices.

El sonido del teléfono de Louis lo saca de sus pensamientos.

—Deben ser los chicos. —Louis saca el teléfono de su bolsillo, pero se sorprende al ver el nombre de Josh en la pantalla—. Es Josh.

—¡Atiende! —Harry lo anima, y eso hace Louis.

Harry espera pacientemente que le traigan el desayuno, mientras que Louis habla con Josh por lo que parece una eternidad. Una vez que finaliza la llamada, Harry se preocupa por la expresión en la cara del ojiazul.

—¿Qué sucede?

—Liam y Zayn faltaron a la universidad, no contestan las llamadas, y nadie sabe nada de ellos. —Responde con la mirada perdida. Pensando en dónde podrían estar sus amigos.

—Puedes llamar a sus padres y preguntar por ellos. —Sugiere Harry.

—No, realmente no puedo. Toda la familia Malik es homofóbica, y pues, el señor Malik me odia después de mi declaración en el partido. Él es capaz de todo, Harry, y no quiero exponerme o exponerte a cualquier ataque. —El menor hace una mueca, pensando en algo más.

Houseboy 🍭 Larry AUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora