Capítulo 55.

231K 19.9K 83.5K
                                    

Liam decide quedarse, sólo con la condición de que le permitan sentarse en el medio del sofá. Louis lo observa con molestia desde que estampa su trasero en medio de él y Harry, poniendo una distancia entre ellos. Una distancia que le desagrada bastante.

Harry, sin embargo, parece muy cómodo, y su sonrisa le asegura que la está pasando bien. Entonces Louis se relaja visiblemente, disfrutando de la pizza cortesía de Liam.

La noche no es tan incómoda en presencia de Liam como él pensaba que sería. Louis no se cansa de escuchar las fuertes carcajadas de Harry cada vez que Liam cuenta alguna anécdota de ellos, cosas que sucedieron cuando estaban en el colegio. Se alegra porque al menos alguien se está divirtiendo con aquellos vergonzosos recuerdos de su infancia. Ver cómo Harry limpia sus ojos llenos de lágrimas después de una larga risa, es fascinante. Esas son las únicas lágrimas que debería derramar. Louis no puede dejar de mirarlo.

—¿Estaban jugando videojuegos? —Pregunta, viendo la consola en el sofá y el televisor encendido con algún juego pausado.

—Uhmm sí, pero sólo yo estaba jugando. —Responde Louis.

—Yo nunca he aprendido a jugar. Tampoco he tenido un videojuego en mi vida. —Harry se encoge de hombros, y Louis tiene una gran idea.

—Te enseñaré a jugar, ahora mismo. —Se coloca de pie y corre fuera del salón.

—Sé sincero, Harry. ¿Acaso interrumpí algo? —Harry abre los ojos como platos, mirando a Liam.

—Oh, no no no, claro que no. —Asegura, sacudiendo la cabeza un par de veces.

—Sólo digo, la cara de perro de Louis me hizo pensar que estaba interrumpiendo algo. —Harry se sonroja.

—No, nada en absoluto.

—¿Están solos en casa? —Pregunta con curiosidad. Harry asiente, y luego sacude la cabeza.

—No. Jimena está en alguna parte también. —Liam asiente, y luego sonríe de manera pícara.

—No voy a arruinar la diversión entre ustedes. Voy a dormir en el sofá, es muy cómodo aquí, de hecho. —Comenta, estirándose en el sofá. Harry se sonroja aún más. Si supiera que Louis ni siquiera le ha puesto una mano encima tal vez no estaría diciendo eso.

Harry todavía sufre recordando la noche pasada. Realmente quería sentir alivio. Quería a Louis. Y a decir verdad, Harry ha esperado lo suficiente. Está comenzando a frustrarse mucho. Ha sido evidentemente indiscreto a la hora de coquetearle, ha dejado claro que quiere tener intimidad, pero Louis parece desinteresado.

Tal vez Louis tiene miedo. Nunca ha hecho nada íntimo con un hombre, tal vez sólo tiene miedo. Harry no sabe exactamente qué sucede, pero realmente le urge estar con él. Lo necesita.

—Gracias. Uhmm, no lo sé. Dudo mucho que vayamos a divertirnos. Louis no es... Muy... Él no...

—¡No puede ser! —Exclama Liam, interrumpiendo a Harry—. ¿No han tenido sexo? —El menor sacude la cabeza, pensando que tal vez no debió decir eso—. Eso es increíble. Louis es hiperactivo. Él no dejaría pasar algo así. Digo, prácticamente te come con la mirada cada vez que caminas por allí, le encantan tus piernas de catálogo, y no puede ocultar las ganas que te tiene desde hace mucho tiempo. ¿Qué rayos pasa con ustedes?

La respiración de Harry se acelera al escuchar esa confesión de Liam, aunque agradecería que fuese el mismo Louis quien le dijese todas esas cosas.

—Él se detiene. No lo sé. Creo que no se atreve, tal vez porque no soy mujer. —Liam frunce el ceño, y Harry esquiva su mirada, jugando nervioso con sus manos.

Houseboy 🍭 Larry AUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora