Capítulo 17.

258K 23.2K 106K
                                    

Al bajar del carro, Harry no espera que salgan, corre inmediatamente hacia la casa, no quiere estar un minuto más cerca de ellos porque las náuseas son reales y aumentan con cada segundo. Se niega a presenciar un beso de la pareja, y se niega mucho más a presenciar sus toqueteos indecentes. En realidad Harry está muy celoso en este momento, y no tiene caso que intente negarlo. Pero lamentablemente no tiene llave para abrir la puerta y entrar a la mansión para esconderse, así que tiene que esperar a Louis de cualquier manera. Se cruza de brazos y suelta un bufido escandaloso.

Louis no pudo ignorar el fuerte portazo que dio Harry después de bajar del carro. No sabe si fue intencional o accidental, pero está preocupado por la puerta. Definitivamente Harry sabe cómo tirar las puertas.

—¿Por qué creo que no le agradas a Harry? —Pregunta mirando a Brianna.

—Yo diría que nadie le agrada. Ya viste lo que pasó en la competencia y lo que pasó en la clase de hoy. —Responde sin dejar de aplicarse brillo labial. Louis frunce el ceño.

—No fue su culpa en la competencia, y pienso que todas fueron muy duras con él en el salón, incluyéndote. Harry es un gran chico, no entiendo porqué lo tratan de esa manera.

—Tú no lo conoces, Louis. Por alguna razón actuamos así, Harry es odioso y presumido, sin mencionar que es el favorito de la instructora. —Dice con amargura, antes de mirar a Louis—. Hablando de favoritismo, te vi mirando a Harry durante toda la clase. ¿Y qué fue eso de los aplausos? —Louis esquiva su mirada con rapidez. Definitivamente eso en el salón fue vergonzoso, sin duda.

—Uhmm, su baile fue impresionante, pensé que merecía los aplausos. Esa profesora había sido muy estricta con él, le exigió mucho más que al resto de las bailarinas, quise darle apoyo ya que no lo recibió por parte de nadie más. —Responde con honestidad, sin mirarla a los ojos.

—¡Yo también necesito apoyo! —Se queja.

—También te apoyaría si bailaras la mitad de lo bien que Harry baila. —Responde por lo bajo. Brianna levanta una ceja indignada.

—¿Qué dices?

—Creo que no eres tan buena bailarina como me hiciste creer durante todo este tiempo. Debería sentirme estafado, y así es como me siento desde el sábado. Pensé que tú serías la estrella del show, pero Harry resultó ser la verdadera estrella, y también lo es durante las clases. Dime, ¿qué debo pensar?

—¡Debes apoyarme, Louis!

—Lo que digas. —Abre la puerta para salir del carro antes de que Brianna diga otra cosa y empiece a discutir.

—¡Louis! ¡No me dejes hablando sola! —Grita saliendo del carro igualmente, y tirando la puerta—. ¡¿Qué clase de novio eres?!

—No vuelvas a tirar la puerta, no sabes lo mucho que cuesta reparar las abolladuras. —Se queja.

—¡Lo único que te interesa es tu estúpido carro! Deberías pedirle que sea tu novia. ¡No te soporto más! —Exclama molesta. Louis frunce el ceño.

—Pues ya que te molesta tanto mi carro, deberías volver a tu casa en taxi. Y si no me soportas entonces deberías irte ya, tampoco te soporto cuando empiezas a gritar. —Brianna se cruza de brazos.

—Esto no funciona, Louis. Primero apoyas a Harry frente a todas mis compañeras de baile, y ahora me pides que me vaya porque tiré la puerta de tu auto. Harry tiró la puerta con más fuerza y no le gritaste. ¿Qué sucede, Louis? Todo lo que hago te molesta.

—No, eso no es verdad. No le dije nada a Harry porque literalmente salió corriendo y no me dio tiempo, pero se lo diré ahora. No tengo nada en tu contra, estás exagerando. Siempre tienes que discutir por cualquier cosa, estoy cansado de las discusiones constantes cada vez que nos vemos.

Houseboy 🍭 Larry AUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora