Capítulo 5.

274K 25.6K 140K
                                    

Llegan a la habitación de Louis y empujan la puerta sin tocar antes.

—Pero qué mierda... —Louis se queja cuando sus amigos irrumpen en su espacio personal. Está muy enojado por haber discutido con su novia hace menos de dos horas, y no está de ánimos para soportar más. Liam lo mira con reproche.

—Louis Tomlinson si no querías salir con nosotros ayer sólo tenías que decirlo. —Louis no sabe de lo que habla—. No tenías que inventar una historia de mucamas. —Ahora sí lo entiende. Demonios.

—Puedo explicarlo todo... —Zayn lo interrumpe.

—¿Dónde está la nueva mucama sexy de la que hablaste? Acabamos de ver a un chico limpiando abajo. Un chico. Y él no tiene absolutamente nada de sexy —Louis se cubre la cara con ambas manos para ocultar su vergüenza.

—Lo sé. Fue un castigo de mi mamá, dejen de molestarme por eso. —Habla sin apartar las manos de su rostro. Zayn y Liam sin embargo sueltan una carcajada ruidosa que logra enfadar a Louis aún más.

—No puedo creerlo. ¿Tu mamá contrató a un chico de mucamo? —Louis frunce el ceño mientras asiente y Zayn sigue riendo sin parar.

—¡Bueno ya! Déjenme en paz.

—Tu mamá es la mejor. —Comenta Liam riendo. Louis quiere matarlos a ambos.

—No es gracioso, mi situación no es nada divertida. —Dice mientras se deja caer en la cama—. Mi mamá nunca me había hecho algo así.

—Ve el lado bueno. —Zayn no puede contener la risa. Louis de verdad está muy enojado.

—No hay lado bueno en esto. —Espeta con furia.

—Sí, tienes razón. —Más risas llenan el espacio. Louis no puede soportar tanta humillación.

—Es un buen chico, tampoco es tan malo, él no tiene la culpa de que mi madre haya decidido contratarlo para darme un castigo, creo que es muy feliz con el trabajo. —Comenta refiriéndose a Harry.

—¿Es muy feliz limpiando? —Pregunta Zayn incrédulo. Louis asiente, aunque no está del todo seguro. —Vamos a comprobarlo. ¿Te molestaría si ensucio tu habitación? —Louis está a punto de protestar cuando Zayn comienza a desordenar toda la habitación, y ensucia el piso volteando el cenicero y regando las cenizas de cigarros por todo el piso.

—¡NO HAGAS ESO! ¡ÉL LIMPIÓ AYER! —Grita frustrado al ver todo el desastre. Pero ya es demasiado tarde cuando Zayn tira el envase de refresco en el piso, dejando caer el líquido— ¡VOY A MATARTE!

—¡MUCAMO! —Logra exclamar antes de ser atacado por un Louis furioso.

Harry es capaz de escuchar el grito, ya que su teléfono se había quedado sin batería y ahora debía conectarlo a un cargador. Él no está seguro de reconocer la voz que lo llamó del piso de arriba, y frunce el ceño porque definitivamente esa no es la voz de Louis. Espera un par de minutos hasta que la misma voz vuelve a llamar.

—¡MUCAMO! —Harry se apresura hacia las escaleras, un poco consternado.

Sigue la voz hasta quedar frente a la habitación de Louis, y abre la puerta despacio.

—¿M-me llamaron? —Los tres chicos lo miran con atención, Louis se siente culpable porque tendrá que volver a limpiar y todo lo que hizo ayer no habrá valido la pena.

—Sí. —Responde Zayn con una sonrisa burlona. Harry está más que sonrojado, sólo hace falta mirar a Louis para sonrojarse y que su corazón empiece a latir con fuerza. —El refresco se derramó en el piso, y hay muchas cenizas a lo largo de la alfombra también. —Harry frunce el ceño, él está seguro de haber limpiado la alfombra muy bien, pero no discute con el moreno.

Houseboy 🍭 Larry AUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora