Capítulo 57.

293K 18.8K 103K
                                    

Louis despierta con un fuerte dolor de cabeza, pero todo su malestar parece evaporarse en cuanto abre los ojos y observa la hermosa figura de Harry a su lado. El cuerpo del menor permanece desnudo, igual que el suyo propio. Siente una molestia en sus partes íntimas, y nota que el condón utilizado sigue allí. Inmediatamente se deshace de él, colocándolo sobre la mesa de noche para tirarlo después.

Las respiraciones de Harry son lentas, y Louis encuentra tranquilidad mientras lo observa dormir. Cualquiera pensaría que es un enfermo acosador, pero Louis no puede evitarlo, no puede dejar de contemplarlo. Es bellísimo. Con su cabello alborotado, sus labios de un rosado intenso, hinchados de tanto morderlos, su cuerpo pálido con algunos restos de lo sucedido la noche anterior.

Louis sonríe al recordar la maravillosa experiencia. Jamás había tocado a otro hombre, mucho menos había llegado a nada íntimo. Pero éste sin duda ha sido, por mucho, el mejor de su vida. Es increíble como ninguna de esas chicas le otorgaron tanto placer como lo hizo Harry en una noche. Louis sentía placer al verlo respirar entrecortado, al oírlo gemir y gritar fuerte, al tocar su piel de porcelana suave y delicada, al besar sus labios húmedos y llenos, al sentirlo a su alrededor, apretado y caliente. Louis sentía placer al saber que se trataba de Harry, solo con eso. Lo hizo sentir como nadie lo había hecho, y no tuvo que hacer mucho, solo tuvo que ser él.

A Louis no le dio tiempo de disfrutarlo como él hubiese querido, sin embargo, no le dio tiempo de hacer muchas cosas, el tiempo se le hizo muy corto, y se culpa por ser tan jodidamente precoz. No pudo prolongarlo, se sentía tan bien, y Louis estaba experimentando tal placer que fue imposible prolongarlo mucho más. Había deseado a Harry por tanto tiempo, que al tenerlo allí, expuesto, entregado, suplicante, simplemente no pudo aguantar por más tiempo. Aunque Harry tampoco se queda atrás, él no parecía poder controlar todas las emociones y sensaciones, se encontraba literalmente delirando, sin saber dónde colocar sus manos o piernas. Harry parecía perdido en tiempo y espacio. Louis sonríe al recordarlo. Su lindo y tierno novio.

Coge la sábana gruesa y cubre el delicado cuerpo de Harry con ella. El chico se mueve unos centímetros, únicamente para acurrucarse en el pecho de Louis, y él sonríe sin darse cuenta, recibiéndolo gustosamente, plantando un beso en su cabeza y rodeándolo en un cálido abrazo.

Lo último que recuerda Louis, es haber caído en la cama, dormido. El nivel de éxtasis en su cuerpo era de tal magnitud que no pudo mantenerse despierto después del orgasmo. Ni siquiera sabe qué pasó con Harry después, con Liam, o con Jimena. Él simplemente cayó en un sueño profundo sin ser consciente de nada. Ni siquiera pudo hablar con Harry sobre lo que pasó, y se odia por eso, no era su intención quedarse dormido. Su propósito era mostrarle a Harry que la unión entre dos personas no era lo que él había estado creyendo, quería estar despierto en todo momento, dedicándole palabras de amor hasta el último momento, y así lo hizo, no dejó de repetirle lo mucho que lo amaba, aunque Harry no era capaz de responder algo coherente, pero Louis igualmente se lo decía. Y todo estaba saliendo bien, hasta que se quedó dormido sin poder acurrucarse con él y decirle lo maravilloso que había sido todo.

Louis no ha hecho eso con nadie.

Después del sexo, él simplemente se desentendía de las chicas. Se acababa el amor. Era momentáneo de igual manera. Louis nunca tuvo el deseo de amarlas, o de acurrucarse con ellas después de intimar. Esta pequeña culpabilidad que siente por quedarse dormido sin hablar con Harry o besarlo siquiera, no lo había sentido antes.

Louis se preocupa extremadamente. Odia imaginar a Harry después del sexo, vulnerable, tal vez asustado, solo, necesitando un abrazo confortador, necesitándolo. Y odia saber que se perdió todo eso, que lo dejó solo. ¿Quién se queda dormido? Harry pensará lo peor, conociéndolo tanto como él lo conoce.

Houseboy 🍭 Larry AUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora