Capítulo 30.

311K 24.8K 135K
                                    

Está intrigado y ansioso. Tiene que esperar solo en la banca mientras Louis se dirige a los vestidores con su grupo de amigos. Las chicas aprovechan ese momento para acosarlo con preguntas.

—Harry, queremos preguntarte algo. —Empieza la rubia. Harry observa atentamente a las chicas que obstaculizan su vista— ¿Eres gay o sólo eres muy afeminado? Lo digo por tu maquillaje, y bueno, por todos los otros aspectos de tu personalidad. —Se ríe, intentando disimular. Harry se encoge.

—Dejen de molestarme. —Dice esquivando las miradas de las chicas.

—No estamos molestando, te hice una simple pregunta. —Sigue Gigi—. ¿Eres gay? Queremos saberlo.

—Ese no es su problema. —Responde cabizbajo.

—Somos amigas de Brianna, debes saber que ella hubiese deseado estar aquí, pero está enferma. —Comenta Danielle. Harry la mira de reojo.

—Ya sé que está enferma. No me importa lo que tengan que decir, déjenme solo. —Pero ellas no tienen intenciones de irse hasta verlo muy enojado o muy devastado.

—¿Estás intentando seducir a Louis con ese maquillaje? Sigues siendo un chico y seguirás siendo un chico, uses lo que uses. —Se burla la chica rubia. En este momento Harry desea haber escuchado a Jenn, no debió venir con maquillaje.

—No estoy tratando de ser una chica. Déjenme en paz. —Se defiende. Sólo espera que Louis se dé prisa para salir rápido de este lugar.

—Brianna nos ha hablado mucho sobre ti. Dijo que eras un ofrecido, que te le ofreces a todos los chicos y luego actúas como un bebé indefenso. Que te crees el mejor bailarín y que la instructora sólo te tiene lástima porque tu familia te abandonó por ser una marica. —Esa última frase logra enterrarse como un cuchillo en el corazón de Harry. Gigi se siente orgullosa cuando ve que ha logrado tocar un punto débil, Brianna estará feliz de saber cuál fue su reacción.

—No es cierto, váyanse. —Susurra con voz cortante.

—También dice que tu novio sólo te usa como un juguete, igual que todos los chicos que te han usado. —Harry se muerde el labio con fuerza, haciendo su mayor esfuerzo por no llorar frente a estas chicas.

No debes llorar, esa es la recompensa que obtienen las personas que intentan lastimarte. Recuerda las palabras de Jennifer. Ella suele decirle eso todo el tiempo, odia verlo llorar más que nada, pero sabe que Harry está muy quebrado internamente y que cualquier cosa negativa que le digan abrirá una herida vieja. Es una persona tratando de unir sus piezas y seguir de pie, pero justo cuando logra unirlas alguien se encarga de patearlo todo y arruinar su progreso. Es mucho más difícil cuando eres un chico de la edad de Harry y has pasado por todo lo que él ha tenido que pasar. Sólo Jennifer lo entiende.

Estas chicas no merecen sus lágrimas, no tienen razón en lo que dicen, ni siquiera lo conocen. Harry sólo ha tenido dos novios en su corta vida y sólo ha sido usado por uno, eso no les da derecho de juzgarlo, seguramente ellas tienen un gran historial de chicos y simplemente intentan reversar la situación para quedar como santas y hacerlo sentir mal.

—Al menos ya sabemos que debemos cuidar a nuestros novios de chicos ofrecidos como tú, igual que Brianna deberá cuidar al suyo. —Continúa Danielle, mirándolo con repulsión como si tuviera alguna enfermedad contagiosa.

—De igual manera, Louis nunca lo va a corresponder, es obvio, él no cambiará a una chica con clase como Brianna, por alguien tan ordinario y miserable de su mismo sexo. Deja de soñar con Louis, eres muy ingenuo si de verdad piensas que puedes competir con Brianna. No le llegas a los pies. —Harry está comenzando a creer todo lo que dicen, no es difícil para él creer todo lo malo que escucha, siempre se desvalora a sí mismo pensando de la misma manera, cuando otras personas se lo dicen simplemente están afirmando lo que él ya sabe.

Houseboy 🍭 Larry AUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora