Capítulo 45.

264K 20.7K 158K
                                    

Brianna toma a Harry del cabello mientras grita escandalosamente, y Harry repite su acción, tomándola igualmente de su cabello sin importar su sexo. Siente impotencia, y esta vez no dudará en golpearla después de que intentó envenenar a su chico.

—¡Maldita marica! ¡Suelta mi cabello! —Grita Brianna mientras intenta liberarse. Harry sin embargo no parece escucharla, pues no hace el mínimo intento en soltarla.

Louis ve toda la escena desde la cama, y se siente frustrado por no poder hacer nada, de repente siente como sus latidos se aceleran, mostrando inicios de taquicardia, lo cual sería muy peligroso en su situación. Cierra los ojos y cuenta hasta tres.

—¡Largo de aquí, Brianna! ¡Sáquenla! —Grita Louis, tomando una gran bocanada de aire, y haciendo mucho esfuerzo.

Zayn se encarga de separar a la chica del agarre de Harry, y la arrastra por el brazo hasta sacarla de la habitación, ignorando las quejas de la rubia.

Louis puede notar lo histérico que luce Harry, los orificios de su nariz se expanden cada vez más mientras respira con dificultad, está literalmente echando humo, y permanece con los puños cerrados.

—Liam, busca un poco de agua para Harry, por favor. —Dice Louis, y Liam asiente con la cabeza antes de salir de la habitación.

Cuando quedan solos, Harry se relaja notablemente, aflojando los puños, cambiando de su modo-protector a su casual modo-adorable. Louis sonríe ante su pensamiento.

—Todo está bien, tigre. —Comenta con diversión. Harry relaja sus facciones, y sonríe débilmente en dirección al mayor.

—¿Aún crees que no puedo cuidarte? —Pregunta con un tono de voz débil, ladeando la cabeza. Louis sonríe mucho más.

—Claro que puedes hacerlo, chiquito, confío en ti, pero no me gusta que lo hagas. ¿Lo ves? Son cosas diferentes. —Harry se cruza de brazos.

—No siempre tengo que ser yo la damisela en peligro, Louis. —Louis sacude la cabeza, de acuerdo con él.

—Damisela no, tú serías más como un lindo gatito en peligro. —Comenta con diversión. Harry se sonroja, y al mismo tiempo se siente indignado—. Mi gatito. —Corrige, antes de que Harry pueda protestar.

Luego de que los amigos de Louis dejan el hospital, el mayor se encarga de pedir una cobija gruesa y dos pizzas tamaño grande para su habitación, también pide dos litros de agua y mucho hielo, para así evitar que Harry salga de la habitación por ningún motivo. Tienen un baño dentro de la habitación, y hay suficiente espacio para los dos, además tienen su propia televisión. Todo estará bien por una noche, al día siguiente volverán a casa.

                             ×××

Al día siguiente, en la universidad, cuando Zayn camina por los pasillos muy distraído arreglando los cuadernos dentro de su bolso, tropieza con un chico. Éste inmediatamente levanta la cabeza y se sonroja al ver a Zayn. Zayn probablemente sea el chico más misterioso de toda la universidad, nunca habla con nadie que no sea Liam, o su antipática novia, por lo tanto todos los estudiantes le tienen cierto respeto y evitan toparse con él si es posible.

—Lo siento. —Dice el chico. Zayn levanta su mirada igualmente, mirando al chico rubio de ojos azules y piercing en el labio. Él no parece intimidado por Zayn, incluso sonríe y extiende su mano para saludar, totalmente encantado con el moreno—. Soy Luke.

Zayn observa su mano, pero no la toma. Se aclara la garganta, detallándolo de pies a cabeza. El chico parece un estudiante nuevo, y Zayn no tiene el mínimo interés en conocerlo o ser su amigo.

Houseboy 🍭 Larry AUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora