Capítulo 56.

284K 22.4K 105K
                                    

Al llegar arriba, Louis intenta llevar a Harry hacia el pasillo de su propia habitación, pero Harry se frena en medio de éste.

—¿Qué ocurre? —Pregunta Louis confuso. Harry baja la mirada, sintiendo sus mejillas arder.

—Es que... Uhmm, quiero que sea en mi habitación. —Louis levanta una ceja, con diversión.

Es muy divertido que a pesar del tiempo que han pasado juntos y todo lo que han vivido en pareja, Harry se siga cohibiendo de estar en la habitación de Louis. No es como si fuesen desconocidos y a Louis no le guste tenerlo ahí cada vez que puede.

—¿Harry, todavía te intimida mi habitación? —El menor asiente despacio, y Louis se conmueve por alguna razón—. De acuerdo, iremos a tu habitación. ¿Te sientes más cómodo allí? —Harry vuelve a asentir, con una pequeña sonrisa tímida en sus labios. Louis suspira profundo, y puede jurar que está a punto de mojar sus pantalones con anticipación si Harry sigue actuando de esa manera.

Demasiado precoz. Debe dejar de hacerse ideas antes de actuar, o de lo contrario todo acabará rápido y será una verdadera pena.

Sin embargo, es Harry quien conduce a Louis hasta su habitación, sin soltar la mano del mayor. Al abrir la puerta, Harry entra con rapidez, arrastrando también a Louis, quien cierra la puerta detrás de él, asegurándose de colocar el seguro para que nadie pueda entrar.

Harry suelta la mano de Louis, y ambos quedan frente a frente, sin mencionar una palabra. Harry observa sus zapatos fijamente, como si fueran algo digno de admirar, incapaz de mantener su mirada en aquellos ojos azules que lo miran fijamente. No sabe cómo dar el siguiente paso, sinceramente no lo sabe, no con Louis. Vamos, tiene más de un año sin tener intimidad, y no es la clase de chico que da el primer paso, ya que las veces que ha intentado dar el primer paso con Louis, ha fracasado terriblemente. Ya todos lo saben. Traga saliva y muerde su labio inferior, sintiéndose estúpido.

Louis no puede ocultar la sonrisa que se apodera de sus labios, mirando como Harry luce tan jodidamente tierno, todo sonrojado, mirando hacia el piso y mordiendo su labio de manera nerviosa. Puede jurar que todo su cuerpo está rígido como plomo, no se mueve, Louis duda que Harry esté respirando, a decir verdad. Luce tan incómodo, y de cierta manera, tan asustado. Louis frunce el ceño, odiándose al pensar que puede transmitirle miedo a Harry. La idea lo vuelve loco.

Se acerca con lentitud, colocando su mano despacio en el mentón del menor, obligándolo a levantar la mirada. Esos ojos verdes se clavan en los suyos, y luce terriblemente asustado. Louis simplemente lo besa, lo besa porque no soporta mirarlo así, lo besa porque quiere borrar cualquier pensamiento negativo que pueda estar torturándolo. Lo besa sin apartar su mano de su mentón, sintiendo cómo los labios de Harry tiemblan sobre los suyos.

—¿Realmente quieres hacer esto? —Pregunta Louis, rompiendo el contacto de sus labios. Harry toma una bocanada de aire con desesperación, como si le faltara todo el aire en sus pulmones.

—Sí, Louis. Por favor. —Suplica, con una expresión dolorosa. Louis sufre viéndolo de esa manera.

—Pero estás temblando. —Responde con un tono de preocupación. Harry sacude la cabeza reiteradas veces.

—No lo estoy. Sólo estoy ansioso, cuando... Hmm, cuando estoy ansioso suelo temblar. —Louis levanta una ceja, sin creer realmente aquellas palabras, pero no le da tiempo de decir otra cosa porque Harry estampa su boca contra la suya una vez más.

Louis se sorprende, pero luego sus manos descienden hasta posarse sobre las caderas del rizado, apretándolo sin dejar de besarlo. Levanta la tela de su camisa, únicamente para tener contacto directo con su piel, pero esta vez coloca sus manos a la altura de su cintura, donde se encuentran aquellos rollitos que a Louis le gustan tanto. Harry suelta el primer gemido al sentir las manos cálidas de Louis contra su piel fría por alguna extraña razón. Es la primera vez que siente las manos de Louis sobre su cuerpo, por debajo de la ropa. Y se siente muy bien, de hecho, siente algo muy parecido al fuego bajo su piel, justo donde las suaves manos de Louis acarician y exploran.

Houseboy 🍭 Larry AUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora