Capítulo 47.

257K 20.5K 85.7K
                                    

Al día siguiente, sábado por la mañana. Louis amanece húmedo, su cama está húmeda y también las sábanas. Había pasado mucho tiempo desde que Louis tuvo un sueño húmedo. La noche anterior había estado con Harry, y lo había sentido tan cerca. No pudo evitar soñar con su bonito trasero toda la noche, y éste fue el resultado que obtuvo.

Se levanta sintiéndose muy apenado al ver todo el desastre que causó con su corrida, ni siquiera se había tocado durante la noche, ¿cómo fue que sucedió esto? Sólo fue un sueño, en realidad nunca vio el trasero desnudo de Harry. Su mente le jugó sucio.

Rápidamente quita las sábanas, antes de que Harry lo haga y pueda ver el desastre de líquido blanco esparcido sobre las sábanas. Louis tendría que explicarle qué pasó, y realmente no quiere contarle que estuvo soñando con su trasero desnudo. Eso no sería agradable de escuchar, y tampoco sería agradable de contar. No. Louis no quiere asustarlo, y la noche anterior parecía demasiado asustado con su cercanía, literalmente. Es comprensible, ha sido usado y a punto de ser violado en dos ocasiones seguidas. No quiere imaginar que Harry piense que sólo quiere usarlo también. Louis no quiere usarlo, quiere amarlo. Son cosas diferentes que se pueden llegar a confundir por el simple hecho de incluir sexo. Harry puede malinterpretarlo con mucha facilidad porque nunca ha sido amado de verdad.

Cuesta creer que alguien como Harry no haya recibido amor verdadero durante toda su vida, que no sea capaz de distinguir entre ser amado y ser utilizado. Es muy triste pensar en eso. Una persona acostumbrada al dolor, al rechazo, y a la decepción, siempre estará preparada para recibir lo peor, aunque tenga lo mejor a su lado, siempre estará esperando que pasen cosas malas, porque así está acostumbrado. Sus niveles de autodefensa se disparan con facilidad ante cualquier situación que considere una amenaza.

Lo más impresionante de todo, es que aún conserva su inocencia, y sigue esperando pacientemente por su propio cuento de hadas y su príncipe azul. Lo que no sabe, es que ya lo encontró, y lo tiene frente a sus narices. No lo sabrá, hasta que Louis se lo haga saber. Se esforzará para hacérselo saber.

                               ×××

Harry despierta buscando a su alrededor y tanteando la cama, pero Louis se ha ido, como de costumbre, nunca amanece junto a él, siempre se escapa en la madrugada.

Suspira profundo antes de levantarse y estirar un poco sus músculos. Piensa en la noche anterior y se forma un ligero puchero en sus labios. Le lanzó la indirecta sin preámbulos, y sin embargo, Louis no hizo la pregunta. Definitivamente no quiere tenerlo como novio, debe querer sexo y nada más. ¿Qué más podría pensar si alguien quiere tocar su cuerpo y entrar en él, pero no quiere empezar una relación? No hay otra respuesta.

Es muy triste pensar que Louis es de esa clase de personas. Harry no quiere creerlo, está locamente enamorado de Louis. Su corazón malherido no podrá soportar otra decepción. No. Louis no es como él. No es como ellos. No puede serlo, por favor, no. Harry sacude la cabeza, ahuyentando los malos pensamientos de su subconsciente.

Sólo está esperando el momento perfecto. , eso debe ser.

¿Pero cuándo será el momento perfecto?

—Harry, te buscan aquí. —Escucha la voz de Jimena y corre hacia el baño para lavar sus dientes.

—¡Un minuto! —Exclama desde el baño.

Después de hacer todas sus necesidades en el baño, sale de la habitación, corriendo hacia las escaleras.

Una sonrisa gigante se apodera de su rostro cuando ve a su mejor amiga sentada en uno de los taburetes de la cocina.

—¡Jenn! —Grita mientras se aproxima hacia la chica. Ella se pone de pie para sostenerlo, sabiendo que el próximo movimiento del menor sería saltar sobre ella.

Houseboy 🍭 Larry AUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora