Capítulo 37.

262K 22.9K 110K
                                    

Abre los ojos, perplejo por la confesión de su amigo. Y definitivamente no puede creer lo que acaba de escuchar.

—¿Qué? —Pregunta atónito. La expresión torturada de Zayn es algo que jamás había visto— ¿Estás bien?

El moreno sacude la cabeza—. Me siento muy mal, Louis, me siento sucio, me siento asqueroso. Yo no quería... —La voz curiosa de Louis lo interrumpe.

—¿Cómo pasó eso? —Pregunta, todavía perplejo. Zayn cierra los ojos, demasiado avergonzado cuando los recuerdos invaden su mente.

—Las bebidas se salieron de control, yo me salí de control. No sé cómo rayos... Me quería morir de vergüenza al día siguiente. Aún quiero morirme de vergüenza, no sabes lo difícil que es mirarlo después de saber que amanecimos juntos, y Liam me lo sigue recordando cada día, siento que lo odio. Lo odio. No me gusta hablar sobre esto, cada vez que estoy tratando de superarlo, él me molesta recordándome lo mismo. —Se toma del cabello, desesperado, y Louis se acerca un poco más.

—¿Te gusta Josh? —Susurra. Zayn lo mira con el ceño fruncido.

—Claro que no, no soy un asqueroso homosexual. —Louis enarca una ceja.

—Oye, eso dolió. —Dice ofendido, señalándose con un dedo, haciendo un claro énfasis de su sexualidad. Zayn abre los ojos como platos, de pronto sintiéndose incómodo, y también sorprendido porque Louis acaba de confirmar algo que ya venía sospechando con Liam, pero que Louis no había confesado hasta ahora.

—Lo siento... No pensé que fueras en serio con tu mucamo. —Louis frunce el ceño, de repente cambiando a su "modo protector".

—Harry. —Corrige—. Y sí, voy muy en serio con él. No te atrevas a decir algo negativo, ya hemos pasado por mucho el día de hoy. —Advierte. Zayn levanta las manos en señal de paz.

—No digo nada. Simplemente no puedo creer cómo es que antes te gustaban las mujeres. Solías cambiar de mujer como cambias tu ropa interior, y ahora... —Louis pone los ojos en blanco antes de interrumpirlo.

—No encontraba la mujer ideal, y es que ninguna logró satisfacerme. —Explica, encogiéndose de hombros. Zayn levanta una ceja.

—¿Y Harry lo hace? —Lo mira fijamente antes de responder.

—Harry lo hace con tan sólo sonreír. —Dice, sonriendo sin darse cuenta. Zayn se cruza de brazos, incrédulo.

—Lo dudo. ¿Cómo puedes sentirte satisfecho con una sonrisa? Te creería si me dijeras que te satisface en la cama, eso lo entiendo, pero con una sonrisa, uhmm no lo creo. —Comenta con ironía. Louis sacude la cabeza.

—No. No lo he tocado, Zayn. Y no pienso hacerlo hasta que él me lo pida, él tiene que dar el primer paso. No estoy apresurado. —Asegura.

—Yo no diría lo mismo. —Murmura Zayn con sarcasmo, señalando la entrepierna de Louis, quien rápidamente se sonroja, cubriendo el bulto que sobresale en su pantalón. Espera que Harry no lo haya visto. Que vergüenza.

—Tuve un pequeño accidente en el auto, no significa nada. De verdad no estoy apresurado, son las hormonas nada más. No puedo controlar algunas cosas, son reacciones naturales del cuerpo. —Se defiende. Zayn suelta una carcajada fuerte.

—Excusas. Te excita tu mucamo, acéptalo. —Louis frunce el ceño, pero no puede negar aquella realidad. Es un poco cierto.

—Bueno, deja de molestarme. Te pasaría lo mismo si Gigi se sentara en tu regazo y comenzara a moverse. —Zayn queda boquiabierto.

—¿Eso hizo? ¿En el auto? Pensé que era inocente, qué sorpresa. —Louis pone los ojos en blanco.

—El carro no estaba en movimiento, pero claramente él sí. Y no lo hacía con la intensión de calentarme, él sólo se estaba acomodando y buscando cariño. Harry sí es inocente, soy yo quien tiene la mente muy retorcida. —Explica. Zayn se sigue riendo.

Houseboy 🍭 Larry AUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora