Capítulo 13.

267K 24.9K 124K
                                    

Cuando los amigos de Louis se han ido, él se queda sentado en el sofá, pensando en Brianna, en la competencia, en las tareas que no ha hecho, y raramente se encuentra pensando en Harry también. Se ríe cuando recuerda lo de la paleta. Jamás había escuchado eso, ya antes pensaba que Harry era adorable por su actitud infantil y su ropa colorida, absolutamente todo sobre él es adorable, pero comer paletas durante el sexo sobrepasa los niveles de ternura. O eso piensa él. Aunque es muy raro que se le haga tierno eso, a decir verdad.

Sacude su cabeza para olvidar que tuvieron esa conversación, y se levanta del sofá.

Al llegar al pasillo se dirige a la habitación de Harry. Toca la puerta antes de entrar.

—¡Adelante! —Grita Harry, y Louis abre la puerta despacio.

—Hola Harry. Los chicos ya se fueron... Uhmm, ¿te sientes mejor? —Pregunta mirando la televisión encendida en el canal de caricaturas. Frunce el ceño, pero luego sonríe.

—Sí, ya me siento mucho mejor. Volveré a trabajar ahora. —Responde saltando fuera de la cama con energía y apagando el televisor.

—Bien, uhmm, ¿no te toca limpiar mi habitación el día de hoy? —Harry se lleva una mano a la cabeza.

—¡Cierto! Gracias por recordármelo. No he limpiado allí desde la semana pasada. —Louis hace una mueca. No le urge ver su habitación limpia, pero quiere conversar con Harry, y la única manera de conversar con él sin interrumpir su trabajo, es cuando limpia su habitación.

Los dos chicos salen de la habitación de Harry y entran a la habitación de Louis. El rizado observa todo el lugar para saber qué necesita limpieza. No está muy sucia, y se decepciona un poco por eso. Tendrá que limpiar muy lento para quedarse más tiempo.

—Iré por la escoba. —Anuncia.

—Sí, adelante. —Responde sonriendo.

Una vez que Harry sale de la habitación, Louis comienza a ensuciar el piso sutilmente regando las cenizas de cigarro por toda la alfombra. Abre un paquete de galletas y las riega por debajo de su cama, partiéndolas en pedazos. También toma la taza de café que Jimena le preparó en la mañana, la cual no se tomó, y la vacía sobre su cama, manchando las sábanas intencionalmente. Ahora su habitación está bastante sucia, tendrá mucho tiempo para hablar con Harry. A Louis le gusta hablar con el chico, y desea terminar la conversación que iniciaron la noche anterior, ya que no pudieron terminarla porque ambos se quedaron dormidos. También tiene otras cosas que preguntarle, y quiere saber más sobre él porque su vida le parece interesante.

Harry entra cargando la aspiradora y la escoba, y cierra la puerta.

—Listo. —Louis sonríe ampliamente, antes de sentarse en su cama para no estorbar.

—Harry, no pude saber porqué no seguiste estudiando después de graduarte. —El ojiverde lo observa ligeramente sorprendido.

—¿Realmente quieres saberlo? Pensé que no te importaba nada de lo que te conté anoche. —Baja la cabeza—. Nadie suele preguntarme... Es sólo... Olvídalo. —Hace un gesto con la mano.

Louis frunce el ceño, viendo la manera en la que Harry se encoge. Parece muy deprimido.

—Yo quiero saberlo. Y sí me importa. Recuerdo con exactitud todo lo que me dijiste anoche, hasta que te quedaste dormido y no terminaste la historia. —Miente porque no sabe quién de los dos se durmió primero. Espera que no haya sido él.

—A nadie suele importarle lo que me pasa. No tienes que fingir que te importa. —Habla cabizbajo, jugando con el palo de la escoba.

—No Harry, no estoy fingiendo nada. —Dice mirándolo con tristeza.

Houseboy 🍭 Larry AUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora