Capítulo 18.

278K 23.5K 106K
                                    

Harry ha estado distante toda la semana, y Louis no sabe por qué. Nunca sabe por qué Harry actúa tan raro todo el tiempo. Louis no ha vuelto a la academia de danza después de la vergüenza que pasó el otro día, y tampoco quiere que Brianna se divierta presumiéndolo, no es como si le gustara ver a su novia todos los días, ir a la academia significa ver a Brianna, prefiere no hacerlo.

El jueves, Louis se dispone a hablar con Harry, no le gusta la actitud fría del menor, no han hablado en cuatro días, cada vez que Louis le hace una pregunta él simplemente asiente o niega con la cabeza sin decir ninguna palabra, evitando cualquier tipo de conversación. Louis no debería sentirse tan mal al respecto, pero lo hace, esta situación es peor que cuando deja de hablarse con sus amigos, ellos no tienen temas de conversaciones interesantes, por esa razón no extraña hablar con ellos, en cambio Harry siempre tiene algo interesante de qué hablar, o es simplemente que le gusta hablar con él sobre cualquier cosa. No, claro que no. Se niega a reconocerlo.

Se dirige a la habitación del rizado y abre la puerta sin tocar antes. Se arrepiente en cuanto ve a Harry sin pantalones, vistiendo sólo una camiseta blanca y ropa interior. El menor ni siquiera se inmuta, a diferencia de Louis quien ha perdido todo el color de su cara.

—Joder. —Murmura. Harry lo ignora y sigue planchando unos calzoncillos que pertenecen al padre de Louis.

Harry no está usando bóxers como todos los chicos de hoy en día, él usa algo muy parecido a una tanga. Louis no puede ignorar el hecho de que hay lentejuelas decorando su ropa interior, lo cual es bastante extraño si se lo preguntan.

No debería observar sus piernas de la manera que lo está haciendo, pero nunca había visto unas piernas tan bonitas, y lo peor es que pertenecen a un chico. Lo más extraño es que también están depiladas. Definitivamente no parecen piernas de hombre, en absoluto, más bien parecen piernas de mujer. Louis se aclara la garganta antes de hablar.

—Uhmm, lo siento, debo aprender a tocar las puertas antes de entrar... Yo... —Juega con sus manos, nervioso—. Tú estás... —Harry lo interrumpe.

—Está bien, no pasa nada, no soy mujer, no hay nada que quieras ver. —Dice con frialdad, sin mirarlo. Louis frunce el ceño.

—Sí, exacto, sí, no hay nada que quiera ver, claro que no, pfff. —Suelta un bufido y vuelve a mirar las piernas del menor.

—¿Qué querías? —Pregunta serio, como si quisiera acabar con la conversación, sin apartar la mirada de la prenda que está planchando.

—Uhmm, lo olvidé. ¿Por qué estás planchando en ropa interior? —Pregunta curioso. Harry se encoge de hombros.

—Lo hago siempre, es una costumbre. —Louis hace una mueca.

—¿Entonces tú simplemente te quitas los pantalones cada vez que vas a planchar algo? —No puede dejar de mirar sus piernas, agradece que Harry no lo está mirando.

—Sí, eso hago.

—Raro.

—¿Ya recordaste lo que querías? —Levanta la mirada después de apagar la plancha caliente. Louis también levanta la mirada enseguida.

—En realidad quería hablar contigo porque has estado actuando raro y quiero saber por qué estás evitándome, justo como ahora. —Recalca. Harry esquiva su mirada.

—¿Yo? ¿Evitándote? No me di cuenta que lo hacía. —Miente.

—¿Harry, qué sucede? ¿Estás incómodo? ¿Quieres renunciar? ¿Ya no te gusta estar aquí? ¿Por qué actúas raro? —Pregunta preocupado. Harry sacude su cabeza.

—No, sí me gusta estar aquí. No pasa nada, Louis, de verdad, estoy bien. Estoy perfectamente bien. —Sonríe falsamente sin mostrar sus dientes.

—Oye, uhmm, lo siento si dije o hice algo malo, la mayoría del tiempo no sé en qué me equivoco, pero te pido disculpas si te ofendí con algo. Ya no quiero que seas distante, me gusta hablar contigo y me gusta que seamos amigos. —Da unos pasos hacia el chico quien se encuentra cabizbajo.

Houseboy 🍭 Larry AUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora