Capítulo 23.

235K 24.8K 80.8K
                                    

Michael sonríe satisfecho por la reacción de Louis, obviamente no estaba enterado de la relación de Harry, y lo tomó completamente por sorpresa. Louis no sabe qué hacer, o qué decir, sólo se queda allí estático, tratando de procesar la información.

—¿Eres su novio? —Pregunta con voz entrecortada al final. Michael asiente, demasiado complacido.

—Como lo escuchaste. —Louis parpadea dos y tres veces completamente descolocado.

—No es posible, Harry me ha hablado acerca de sus novias anteriores y... —Es interrumpido por Michael.

—¿De verdad piensas que Harry podría tener una novia? Claramente es gay, y yo también, y somos novios. —Louis frunce el ceño encarándolo.

—¿Qué tratas de decir con eso de que no podría tener una novia? Y ya deja de decir que son novios, no me importa qué tipo de relación tienes con él. ¡De verdad! —Y de verdad intenta no lucir afectado con todo esto, claramente está fallando en el intento, pero no le dará el gusto de verlo afectado. Esto es algo que definitivamente no estaba en sus planes, acaba de descubrir sus sentimientos por Harry y ahora todo se fue a la mierda de una manera inesperada.

—Pues, a Harry no le gustan las mujeres, por eso digo que no podría tener una novia. Le gustan los hombres, ¿comprendes eso o tengo que explicártelo? —Michael se burla, y lo único que quiere Louis es golpearlo tan fuerte hasta dejarlo inconsciente, y no sabe por qué de repente siente tanto odio por este chico.

—No, no hace falta. —Responde entredientes.

—Entonces, como ya lo has entendido, te pediré que te alejes de él, tu cercanía me molesta, y deja de darle regalos caros a mi novio, de invitarlo a salir, y de darle paseos en tu carro. Aléjate de Harry, no te quiero cerca. —Dice con voz autoritaria. Louis suelta una risa falsa.

—¿Crees que puedes darme órdenes por ser su novio? Tú no puedes prohibirme nada, no eres mi madre, y si lo fueras tampoco te prestaría atención. Yo soy libre de hacer lo que quiera. —Se cruza de brazos. Michael aprieta los dientes sintiéndose frustrado.

—Sólo quiero que hagas lo que quieras, pero lejos de Harry. —Trata de sonar calmado.

—No, no puedo, Harry vive en mi casa, y pasamos todo el tiempo juntos, no voy a alejarme de él, si quiero darle un regalo lo haré, si quiero invitarlo a salir lo haré, tú no puedes decirme lo que debo hacer. —Y Michael se muerde la lengua antes de decir algo que pueda arruinar más su situación. No quiere empujar a Louis hacia Harry, no quiere dejarle el camino libre, tiene que hacer algo para evitarlo.

—Harry me dijo que eras heterosexual, lo cual pongo en duda. Un chico heterosexual no le da regalos a otro chico, tampoco trata de ver más allá de sus mallas mientras baila, y no lo invita a salir. —Louis frunce el ceño, ofendido.

—¿Qué tratas de decir? Me gustan las mujeres, tengo una novia, deja de fingir que me conoces. —Michael se siente satisfecho por su respuesta, pero no del todo.

—¡Si tanto te gustan las mujeres entonces deja de coquetearle a mi novio! —Exclama, Louis se sorprende ante eso.

—Yo no le estoy coqueteando. —Murmura. Michael pone los ojos en blanco.

—Ay por Dios, escuché lo del perfume, veo cómo sacudes tus pestañas y le sonríes con picardía. ¡Deja de hacer eso! Harry se ilusiona con facilidad, estás jugando con él. —Louis niega con la cabeza muchas veces.

—Yo no estoy jugando con él. —Dice con sinceridad.

—Vamos, eres demasiado idiota para darte cuenta. —Louis levanta una ceja sin entender su punto.

Houseboy 🍭 Larry AUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora