Capítulo 63.

190K 17.9K 74.9K
                                    

Yaser está totalmente impactado por la revelación de su hijo. Esto es algo que él jamás deseaba escuchar, ni en sus peores pesadillas.

Su reacción es inmediata, soltándole una fuerte bofetada a su hijo, que recién se recupera. Trisha comienza a llorar, y Zayn la mira con ojos suplicantes, esperando que ella lo apoye, pero su madre es muy sumisa como para desafiar a su esposo.

—¡Aléjate de mí! —Grita, esperando que alguien pueda salvarlo, ya que su madre prefiere verlo morir antes que intervenir.

—¡No aceptaré un hijo homosexual! —Grita su padre en respuesta. Zayn lo mira con dolor, con ojos lagrimosos.

—No tienes que aceptarme, me iré de la casa... —Yaser lo interrumpe con otra bofetada.

—No tendré un hijo puto, no lo aceptaré dentro o fuera de mi casa. Antes te prefiero muerto a que dañes el honor de la familia.

Trisha llora con más intensidad, y Zayn llora de impotencia.

—¡No quiero ser tu hijo! ¡No me consideres más tu hijo! ¡Déjame ser feliz! ¡Olvídate de mí! —Yaser lo mira con repulsión, y Zayn se remueve en la cama, tratando de quitar todos los cables en su brazo, aunque es muy doloroso— ¡Ayuda!

—¡No vas a salir vivo de este hospital! —Dice de forma amenazante, su voz cargada de odio. Zayn no puede dejar de llorar, sabiendo que su padre lo odia como si fuese un total desconocido.

Yaser lo golpea con el puño cerrado, y Zayn cree que ve estrellas. Está muy débil, pero logra sonreír con la poca fuerza que consigue. Si va a morir por reclamar sus derechos, lo hará sintiéndose feliz.

—¡Yaser! —Escucha la voz de su madre a lo lejos, antes de que todo se apague.

                             xxx

Luego de que Liam es dado de alta, Josh lo invita a desayunar en la cafetería del hospital mientras Zayn sigue dormido. Josh de verdad quiere enfrentar a Liam, y no perderá esta oportunidad.

—Liam, la razón de traerte aquí es para hablar respecto a Zayn. —Liam asiente, esperando que continúe—. ¿Estás interesado en Zayn? —Pregunta una vez que se han acomodado en la mesa. Liam frunce el ceño en señal de confusión—. No me mires así, sabes a lo que me refiero.

—Zayn es mi mejor amigo, lo ha sido desde siempre. Claro que me interesa. —Josh lo mira fijamente tratando de descifrarlo.

—¿Lo quieres?

—¿Qué pregunta es esa? Claro que lo quiero, Josh, y me preocupo por él. Es como mi hermano. —Josh no tiene dudas sobre eso, pero sabe que Zayn no piensa de esa manera.

—¿Sólo lo ves de esa forma? ¿No te gusta? —Liam parece indignado y ofendido con la pregunta. Josh comienza a sentirse como un idiota, no debió haber hecho esa pregunta.

—Oh por Dios, Josh. No tienes celos de mí, ¿o sí? —Josh asiente, y Liam lo mira incrédulo.

—Los tengo, y tengo razones. Ya sabes, estuve con Zayn esa noche en tu casa, y después lo hicimos en su propia casa, también hemos tenido otros encuentros en los que Zayn me busca... Pero es todo. He querido a Zayn desde hace mucho tiempo, y aun lo quiero. Creo que tenemos una especie de relación, pero hay un obstáculo entre nosotros. Zayn está reacio a dejarse amar por alguien que no sea... —Josh traga saliva, esquivando la mirada de Liam antes de responder—. , Liam. —El castaño sacude la cabeza.

—Espera, no entiendo porqué se trata de mí.

—Has estado ciego todo este tiempo, o simplemente te niegas a captar las indirectas. Zayn te ama, él está enamorado de ti. Y lamento ser yo quien te lo diga, pero necesito saber si tengo una oportunidad con él, necesito saber si tú no vas a corresponderlo, porque yo estaré allí para secar sus lágrimas y consolarlo. Necesito que esto se resuelva, pero sé que Zayn jamás te confesaría algo así, él no quiere perder tu amistad. Sólo te agradecería que le hables con la verdad, y que no lo ilusiones si no vas... —Liam lo interrumpe.

Houseboy 🍭 Larry AUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora