Capítulo 41.

266K 21.4K 117K
                                    

Cuando todos terminan de comer y terminan de conversar, se ponen de pie para dejar el restaurant.

—¿Louis, tu mucamo es mudo? No lo escuché hablar en todo el día. —Comenta Zayn, mirando a Harry con el ceño fruncido. El menor apenas le dirige la mirada antes de colocarse detrás de Louis.

—Lo intimidas, eso es lo que sucede. Tus estúpidos comentarios homofóbicos lo hacen sentir inseguro frente a ti. Obviamente que eso no te importa porque lo continuas ofendiendo. —Responde Louis con molestia—. Y también podrías evitar llamarlo mucamo siempre que te refieras a él.

—Oops, lo siento. —Se encoge de hombros—. No es tu amigo, tampoco tu novio, tampoco un familiar, no sé cuál otro nombre darle. Es tu mucamo.

—Próximamente será mi novio, y te pido que no vuelvas a llamarlo así porque me desagrada el tono arrogante de tu voz cuando pronuncias esa palabra.

Harry abre los ojos como platos al escuchar las palabras provenientes de Louis. En realidad no han hablado nunca sobre su "lo que sea que tienen", y es la primera vez que Louis menciona la palabra "novio" con planes a futuro frente a él. Eso le da muchas esperanzas a Harry.

Louis tantea con su mano detrás de su espalda hasta encontrar la mano del menor y sostenerla fuerte antes de comenzar a caminar fuera del restaurant. Liam se queda atónito sin decir nada, mientras que Zayn frunce el ceño.

—Eso te pasa por idiota mente cerrada. —Dice el castaño entredientes.

—Cierra la boca, Liam. —Responde furioso antes de salir del restaurant.

                             ×××

Louis deja a sus amigos en casa de Liam antes de volver a la mansión con Harry. El chico no ha mencionado nada sobre el tema anterior, y realmente espera que Louis sea quien hable de eso primero porque quiere saber por qué lo dijo. ¿Louis quiere ser su novio? ¿Formalmente? ¿Por qué nunca había mencionado eso hasta ahora?

—¿Qué quieres hacer ahora? —Louis rompe el silencio cuando detiene el carro en el garaje de la mansión. Harry lo mira incrédulo.

—¿Nada? Debo trabajar ahora, Louis. —Responde con tono obvio. El mayor se ha olvidado de sus responsabilidades totalmente.

—No tienes que hacerlo, no me gusta verte limpiar como si fueras... —Sacude la cabeza, deteniéndose a mitad de la oración.

—Un mucamo, dilo. Eso es lo que soy, me gusta mi trabajo, adoro limpiar. —Dice con orgullo. Louis sonríe sintiendo dulzura y tanto amor que no cabe en su pecho. Toma su mano, entrelazando sus dedos y besa la parte superior.

—Quiero limpiar contigo. Haré que tu trabajo sea un poco más entretenido esta vez. —Asegura. Harry levanta una ceja, no muy entusiasmado con la idea. Ni siquiera permite que Jennifer lo ayude con la limpieza, mucho menos dejará que Louis lo haga.

—Lo vas a arruinar todo. —Responde tratando de no sonar tan cruel, e intentando de la mejor manera decirle un rotundo no.

—No seas tan malo, tampoco soy un desastre en la limpieza. —Sonríe con picardía. Harry lo mira con descaro.

—Sí lo eres. —Louis hace puchero con mirada de cachorro, y Harry trata de mantenerse firme.

—Déjame ayudarte. —Suplica, con voz de bebé. Definitivamente Harry no puede decirle que no.

—Bien. Hoy debo limpiar el piso de la sala principal, debe lucir brillante. —Comenta con simpleza. Louis sonríe ampliamente.

—Lo supuse. Adoras dar brillo a todo. —Harry asiente.

Houseboy 🍭 Larry AUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora