Capítulo 20.

270K 24.3K 147K
                                    

Michael da un paso hacia Harry, con el ceño fruncido y lo toma del brazo para alejarse de Louis y Brianna.

—¿Qué fue eso? —Pregunta mientras su expresión se ablanda y suelta el brazo de Harry. El menor se muerde el labio bajando la cabeza.

—No fue nada, sólo... —Michael lo interrumpe.

—Ya lo sé, fuiste a verlo en su juego de fútbol. —Ahora Harry está muy arrepentido de aceptar la invitación de Louis

—Somos amigos, Michael, nada más. Lo juro. —Le asegura, mirando la escena de Brianna y Louis detrás de Michael. Los dos parecen estar discutiendo, pero él no logra escuchar lo que dicen, Louis parece muy molesto mientras mueve sus brazos en el aire y Brianna lo imita.

—Harry, estoy hablando contigo. ¿Podrías mirarme? —Michael se queja y Harry tiene que volver a mirarlo.

—Lo siento, lo siento mucho. —Murmura. Michael no puede enojarse con él, por más que lo intente, es como si intentara enojarse con un cachorro. Imposible. Suspira profundo antes de hablar con suavidad.

—No quiero que vuelvas a salir con él. Soy tu novio, Harry, no puedes irrespetarme de esta manera, yo jamás lo haría. Tú prácticamente acabas de tener una cita con Louis frente a mis narices. ¿Sabes cómo me siento ahora? Traicionado. —Harry sacude su cabeza.

—No Michael, no tienes que sentirte de esa manera, Louis y yo sólo somos amigos. Ya te he dicho muchas veces que no le interesan los hombres, además tiene novia. —Señala a Brianna. El mayor suelta un bufido exasperado, él está 100% seguro de que Louis es homosexual, sólo falta que lo descubra, pero no lo descubrirá con Harry, eso puede asegurarlo.

—Pero no me preocupa Louis, tú me preocupas. Es obvio que te gusta, y cada día te gusta más. Quiero saber qué estoy haciendo mal, ¿por qué no estás satisfecho conmigo? ¿Por qué tienes que estar detrás de un heterosexual cuando me tienes a mí? ¿No te he dado lo suficiente, Harry? Dime qué quieres que haga para que olvides a Louis y te enfoques en mí. ¿Qué tiene él que no tenga yo? ¿Crees que alguna vez él podría amarte como yo lo hago? No, claramente es un idiota, un niño mimado y adinerado que sólo se preocupa por él mismo y sus cosas materiales. ¿No te das cuenta, Harry? Ni siquiera es atento con su novia, no entiendo por qué te gusta tanto. Explícamelo. ¿Acaso eres masoquista? ¿No te gusta como yo te trato? ¿Prefieres que te trate como lo hace Louis? Lo haré si eso quieres, yo sólo quiero complacerte y tener toda tu atención. Siento que él me está quitando tu atención, y no estoy cómodo con eso. —Finaliza formando un leve puchero, causando que Harry se sienta muy culpable.

—Perdón, de verdad, yo no quiero herir tus sentimientos, no es mi intención, tú has sido muy bueno conmigo y yo he sido malagradecido, no te doy la atención que mereces, soy un horrible novio, lo siento mucho, entiendo que no quieras estar más conmigo.... —Michael lo interrumpe.

—Harry, yo sí quiero estar contigo, sólo quiero que te alejes de Louis. Por favor. Ya sé que son amigos, pero no quiero que tus sentimientos por él sigan creciendo, claramente tú no lo ves como un amigo, eso está claro para mí, también he pasado por eso, sé lo que se siente enamorarse de alguien imposible. Entiende, él nunca te va a mirar con otros ojos, no quiero que sufras. —Dice con sinceridad.

—Lo sé. —Responde entredientes.

—¿Entonces puedo contar con eso? —Harry asiente.

—Sí, no volveré a salir con Louis. —Michael suspira de alivio y sonríe, pero el menor no puede devolverle la sonrisa.

—Gracias. Ahora, tal vez te preguntas por qué estoy aquí, y la razón por la que vine es para invitarte a salir. Es sábado y pensé que podríamos salir juntos, sólo si tú quieres. —Y no puede negarse porque ya se siente lo bastante culpable por herirlo anteriormente.

Houseboy 🍭 Larry AUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora