Capítulo 60.

221K 17K 64.3K
                                    

Cuando la clase termina, Harry corre hacia Louis con una sonrisa enorme, y se guinda en su cuello para besarlo con ansias, totalmente emocionado.

—¡Lou, fue fabuloso! ¿Viste eso? Lo hicimos genial para ser el primer día de practica como equipo. —Louis lo mira encantado, asintiendo con la cabeza—. Aprendí tantas cosas nuevas.

Harry no deja de hacer giros y saltar a su alrededor una vez que salen de la academia, y Louis disfruta ese animo, alegre, sonriente y colorido. Amándolo.

—¡Fue todo tan genial! Oh por Dios, ¿viste cómo me recibieron? Me trataron muy diferente a la otra academia. —Louis asiente, aprobando la opinión de su novio. Harry está súper feliz porque solo recibió buenas críticas y lo trataron con cariño y respeto. Todo es algo nuevo para él, y Louis está encantado de que finalmente pueda ver el lado bueno de la vida y reciba el trato que merece—. ¿Tú qué opinas, Louis? —Ladea la cabeza esperando una respuesta.

—Lo que siempre opino cada vez que te veo bailar, amor. —Responde con simpleza.

—¿Qué? —Pregunta Harry con curiosidad, levantando una ceja.

—Nada brilla más que tú. —Y eso automáticamente enciende las mejillas de Harry y envía mariposas a su estómago, como la primera vez que Louis le hizo un cumplido.

—¿Realmente crees eso? —Louis lo mira con gracia, disfrutando el rubor del menor y esa actitud encantadora de la cual se enamoró. Siempre tan dulce, tierno, e inocente, y también está esa inseguridad de la cual Louis ha intentado deshacerse desde el principio.

—Harry, puedes estar bailando en una habitación con millones de personas a tu alrededor y aun así, nadie podría opacarte. Eres el centro de atención, sabes que soy tu admirador número uno. —Y lo dice en serio. Al menos para sus ojos nada es más hermoso y brillante que Harry. Nada es más encantador que su chico risueño.

Él siempre pinta de arcoíris todo lo que toca. Solo con su presencia puede dar brillo a un lugar, Louis puede asegurar que es así.

—Eres precioso. —Dice pensando en voz alta. Harry se sonroja aun más.

—Gracias, Lou. Por todo. No sé cómo podré pagarte por esto, tú... Esta academia es todo lo que siempre soñé. Nunca habría podido inscribirme en una famosa y aclamada academia de danza con mi presupuesto. Esto es... Asombroso, yo estoy muy feliz. Esto significa tanto para mí, Louis. —Dice con sus ojos brillantes, y esa mirada llena de emociones y sentimientos mezclados.

—Bueno, acepto besos y bailes privados. Sugiero milkshake para empezar... —Bromea, ocultando una sonrisa. Harry se cruza de brazos, indignado.

—Oh, no voy a bailar esa canción. Deja de molestarme con eso. —Se queja, causando que Louis suelte una carcajada divertido.

—No puedo, chiquito. Fue el baile que me cautivó. —Le guiña un ojo, Harry rueda los suyos.

—Mientes. —Finge molestia, antes de continuar—. De acuerdo, bailaré milkshake, igual tendré que pagarte de alguna manera.

—Allí lo tienes. Voy a disfrutarlo mucho, sí que lo haré. —Louis sonríe con orgullo, Harry solo suelta un bufido.

—Vamos, debemos ir a visitar a Jenn en el hospital. No quiero llegar tarde, tal vez tienen un horario de visitas.

—Por supuesto que iré con gusto, pero después del hospital quiero mi baile. En mi habitación. —Harry lo mira fingiendo molestia, pero oculta una sonrisa mientras le da la espalda y camina hacia el carro—. ¡Ese es mi chico!

                            xxx

Una vez que Liam se va, Zayn se acuesta sobre su cama y maldice en voz alta por lo tonto que ha sido mencionando discretamente el amor que siente por él. Es ridículo, Josh tiene razón. Liam jamás lo verá de la misma manera. Jamás cambiará su manera de pensar, le gustan las chicas y punto. Zayn no puede seguir esperando que Liam mágicamente comience a sentir atracción por los hombres solo porque él tiene un crush con él. Es patético, así no funciona el amor. El amor está diseñado para ser inalcanzable e insufrible, las parejas no se forman así de simple. Solo porque tengas un crush por una persona no significa que esa persona aceptará estar contigo, si fuera tan fácil no tendría sentido y perdería la emoción. El amor viene conectado con la palabra rechazo, y así debe ser. Ley de la vida; las personas que te gustan, no te buscan.

Houseboy 🍭 Larry AUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora