Capítulo 9.

263K 23.4K 97.8K
                                    

Louis no sabe por qué se siente tan vacío aún teniéndolo todo. No le falta nada, tiene familia, amigos, novia, dinero... Pero no es feliz con lo mucho que tiene y no puede entender por qué. ¿Qué le puede faltar en su vida? Se siente incompleto.

Se acuesta sobre su cama y coloca una almohada sobre su cabeza para ahogar un grito. Está frustrado, cansado de todo, cansado de su monótona vida, ya nada lo divierte, ni siquiera los miles de videojuegos. Sólo quiere gritar y golpearse la cabeza contra la pared para arreglar lo que sea que está mal con él. No le divierten los planes de sus amigos, no le divierte salir con Brianna, ni siquiera le divierte el sexo con ella, y eso no es una novedad, pero ya está cansado de soportar eso, cansado de fingir que todo está en orden. Sinceramente su vida es un caos.

—¿Niño Louis, quisieras comer ahora? —Jimena lo saca de sus pensamientos, entrando en la habitación.

—Sí, gracias nana. —Responde retirando la almohada de su cabeza.

—¿Te estás sintiendo bien, cariño? ¿Todo está en orden?

—Sí, no te preocupes, todo está perfecto. —Miente.

—¿No necesitas nada más? —Pregunta dudando. Louis le sonríe con cariño a la mujer que lo ha cuidado desde que nació.

—¿Podrías prepararme un té? Sabes lo mucho que amo el té que preparas. —Ella le sonríe de vuelta.

—Sí, por supuesto amor, ya te lo preparo. —Louis muestra esa sonrisa amplia que ella recuerda haber visto desde que era un niño siempre que conseguía lo que quería. Niega con la cabeza antes de girar hacia la puerta.

—¡Muchas gracias! —Grita cuando la mujer sale de la habitación.

Su teléfono comienza a sonar minutos después. Una llamada de Brianna. Lo deja sonar. Seguramente quiere reclamarle por no haber ido a su clase de ballet. La chica siempre se lo pide, pero Louis simplemente odia el ballet, sólo le interesan las bailarinas, pero no quiere estar presente en una clase donde probablemente lo que hacen es ensayar el mismo baile y repetir la rutina muchas veces hasta aprenderla, de sólo imaginarlo se aburre.  Brianna debería estar agradecida porque Louis aceptó ir a su competencia para verla bailar. No debería pedir más, Louis no puede darle más. Él está consiente de que no es un novio romántico y mucho menos atento, honestamente se consideraría el peor novio del mundo si no conociera a Zayn. Él definitivamente es el peor.

Cuando Jimena regresa con el almuerzo y el té,  Louis le agradece, y antes de despedirla la detiene.

—¿Harry ya terminó de hacer lo que estaba haciendo? —Pregunta con curiosidad. En realidad no le importa lo que el rizado esté haciendo, ni siquiera sabe por qué hizo la pregunta en primer lugar.

—Sí, ahora está regando las plantas del jardín. ¿Lo necesitas para algo? —Louis hace una mueca.

—Uhmm sí, de hecho mi mamá me dejó el dinero para pagarle su primer sueldo y quería dárselo ahora. Lo buscaré en el jardín cuando termine de comer. Gracias nana. —Jimena lo mira por un momento, y Louis esquiva su mirada para comenzar a comer.

No sabe por qué hizo la pregunta, había visto a Harry hace menos de veinte minutos, y podría pagarle al final de su jornada, pero quiere hacerlo ahora.

Después de terminar de comer y beber su té, se dirige rápidamente hacia el jardín. Es un jardín bastante grande, con muchas plantas y árboles alrededor de toda la casa. Observa a Harry desde lejos, usando unos gigantes audífonos rosados. Está de espalda a Louis mientras riega las plantas y menea las caderas de una manera muy graciosa sacudiendo el trasero. Louis no puede evitar soltar una carcajada mientras se acerca a él lentamente para no interrumpir su raro baile, y entonces lo escucha cantar.

Houseboy 🍭 Larry AUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora