Capítulo 27.

260K 26.4K 93K
                                    

Louis deja un último corto beso en sus labios antes de apartarse, sus manos todavía acariciando sus mejillas enrojecidas. Sin embargo no sonríe, tiene una mirada inexpresiva que asusta a Harry. Esa mirada.

—¿Qué? ¿Qué pasa? —Pregunta preocupado, dando un paso atrás. Louis sacude la cabeza.

—Nada. Se sintió muy bien. —Dice sin ninguna expresión. Harry lo mira afligido, sabiendo que algo anda mal.

—¿Louis, te arrepientes? —Pregunta bajando la cabeza, mordiéndose el labio inferior con mucha fuerza. Sabía que todo era muy perfecto para ser real. Louis frunce el ceño y vuelve a romper la distancia entre ellos.

—Harry, no, no pienses eso, por supuesto que no me arrepiento. —Levanta su mentón con suavidad, mirándolo directo a los ojos, viendo el destello de tristeza que hay en ellos.

—Pero no pareces seguro. —Louis lo mira indignado.

—Harry, me siento muy seguro cuando estoy contigo, por favor, ten un poco de confianza. —El menor vuelve a dar un paso hacia atrás.

—No puedo, Louis, vi tu cara. —Insiste. El castaño suelta un bufido.

—No viste nada, estaba pensando. —Asegura.

—¿Pensando en cómo reparar esto? —Harry lo mira por un segundo antes de bajar la cabeza.

—No hay nada que quiera reparar, esto es lo mejor que me ha pasado, en eso estaba pensando, Harry. ¡¿Podrías dejar de ser negativo por un segundo?! —Levanta la voz y no sabe en qué momento comenzó a gritarle hasta que ve la expresión del menor—. Harry, lo siento.

—Está bien. —Se encoge de hombros restándole importancia. Louis sabe que no está bien, puede verlo.

—Perdón. Sólo... —Lo interrumpe.

—Entiendo, Louis. —Dice esquivando su mirada.

—No, no entiendes, siempre entiendes las cosas con otra perspectiva, y no debería ser así, Harry. —El menor le da la espalda.

—Voy, voy a ducharme. Cierra la puerta al salir. —Escucha su voz entrecortada y camina en su dirección.

—Harry, no me iré hasta que hablemos sobre esto.

—No tenemos nada de qué hablar, mi novio me espera abajo, y tu novia... Tu novia está muy feliz porque su relación está mejorando, deberías ir con ella. —Louis pone los ojos en blanco.

—¿A quién engañas? Tu relación apesta, igual que la mía. Tú no lo amas. Sinceramente... —Harry lo interrumpe una vez más.

—Necesito ducharme.

—Harry, no sé lo que hice mal, o lo que dije mal, pero no fue mi intención, perdón. No sé por qué de alguna manera siempre termino pidiéndote perdón, tal vez porque no soporto estar mal contigo. Todo estaba bien y de pronto tú... No creo que yo haya sido el culpable esta vez porque simplemente estaba pensando y tú sacaste una conclusión errónea, algo que nunca pasó por mi cabeza... Me duele que pienses de esa manera. Realmente me encantó ese beso, Harry, aunque no me creas. —Y diciendo eso, sale de la habitación, cerrando la puerta de un portazo.

Harry observa la puerta por donde se ha ido, y de repente quiere gritar de frustración. Esta vez Louis no arruinó nada, él lo hizo, y se siente muy idiota por eso. Su falta de confianza es un asco, todo en su vida es un asco.

Mira las flores y el peluche rosado sobre la cama y se echa a llorar mientras abraza al delfín y se acuesta en posición fetal.

Louis encuentra a Liam en su habitación y cierra la puerta detrás de él, con un fuerte portazo que hace saltar a Liam.

Houseboy 🍭 Larry AUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora