Capítulo 49.

229K 20.1K 102K
                                    

Harry no sabe lo que sucede, hasta que ve a un señor, de unos cuarenta años, acercándose demasiado a ellos. El señor tiene cejas bastante pobladas y una abundante barba. Por la actitud defensiva de Louis, esto no debe significar nada bueno. Harry sólo quiere saber quién es ése hombre que se acerca, no lo sabe, pero ha visto lo suficiente como para sentir miedo del sujeto.

El hombre se detiene frente a ellos, y sonríe falsamente en dirección a Mark, quien está a un lado de Louis y Harry.

—¿Mark, cómo permites que el honor de tu familia caiga tan bajo? —Espeta el hombre, con absoluto desprecio, y su mirada fija en Harry. El menor no soporta la presión de su mirada, así que decide que mirar hacia el piso es mucho mejor.

Juega con sus zapatos, pisando las puntas de sus converse desgastados. Todos se han acercado a mirar tan rápido como las palabras del hombre dejaron su boca. Y Harry realmente está tratando de no lucir tan afectado. De algún modo siempre todo termina mal gracias a él. Se siente horrible ser la causa de toda la humillación que tienen que pasar Louis y su familia sólo por involucrarse en sus vidas.

—El honor de mi familia no ha caído bajo, Yaser. —Responde Mark, sorprendiendo a todos. Lo dice con toda naturalidad. Harry siente un ligero cosquilleo de felicidad, porque Mark ha respondido en su defensa, no pensaba que lo haría. Yaser suelta un bufido.

—Has permitido que tu hijo se relacione sentimentalmente con otro hombre. ¡Eso es blasfemia! —Exclama, como si acabara de nombrar un pecado. Mark frunce el ceño, y levanta el mentón, demostrando valor.

—Mi familia no cree en blasfemias. Mi hijo no está cometiendo ningún crimen, está amando a una persona con sentimientos, no veo cuál es el problema con eso. —Finaliza, regalándole una mirada de aprobación a los chicos.

Harry siente una extraña emoción en ese momento, sonríe en dirección a Mark, y luego recuerda que no es un buen momento para sonreír. Agacha la cabeza nuevamente cuando ve la mirada cargada de odio del hombre puesta sobre él.

—Esa persona es un hombre igual que tu hijo. ¿Cómo puedes permitir que sea homosexual abiertamente y desprestigie tu apellido de esa manera? —Sigue marginando su relación. Louis está a punto de responder a eso, pero Mark lo detiene al instante.

—Yo puedo permitir lo que quiera, Yaser, es mi familia y yo la controlo de la manera que me parezca correcta. —Dice, con la frente en alto. Aunque Yaser no parece resistirse.

—No parece que controles muy bien a tu hijo... —Mark lo interrumpe, demasiado enojado debido a que Yaser esté juzgando su crianza y valores, delante de todas las personas presentes.

—Louis está perfectamente saludable y feliz. Deberías interesarte más por la felicidad de tu propia familia, y dejar de juzgar la mía. Vámonos chicos. —Louis le envía una ultima mirada frívola a Yaser, antes de envolver la cintura de Harry con su brazo y alejarse.

—Ese señor no me agrada. —Susurra Harry, cabizbajo, mientras Louis lo conduce hasta el estacionamiento. Louis está furioso, aferrado de la cintura de Harry como si su vida dependiera de eso.

—A mí tampoco. Realmente nunca fue de mi agrado. No te preocupes, no volveremos a verlo, no voy a permitir que te lastime con sus comentarios homofóbicos. —Harry hace una mueca nostálgica, y luego sonríe ampliamente.

Louis lo observa de reojo, con cierta rareza mientras llegan al estacionamiento.

—¿Qué te causa gracia? —Pregunta, con el ceño fruncido. Harry no deja de sonreír.

—Lo que hiciste allá, fue hermoso. —Comenta. Pronto Louis tiene una sonrisa igual de amplia que la suya.

—¿Te gustó? —Harry se detiene a medio paso, para tomar el rostro de Louis y robarle un corto beso, apoyando sus suaves labios sobre los suyos, logrando ruborizar al mayor.

Houseboy 🍭 Larry AUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora