Capítulo 58.

237K 20.3K 94.2K
                                    

Cuando Liam y Louis notan que los dos chicos han salido de la tienda, ambos se miran con curiosidad.

—Zayn está actuando muy raro. —Comenta Louis, Liam asiente de inmediato.

—Pensé en hablar con el señor Malik. Él debe dejar que Zayn sea feliz, odio verlo así. —Louis suelta un bufido, mirándolo con diversión, como si Liam estuviera bromeando al respecto, pero al ver la expresión de Liam lo mira indignado.

—No vas a hablar con el señor Malik, puedes meterte en problemas por eso. —Liam se encoge de hombros.

—No me importa, Louis. Zayn es mi mejor amigo, merece ser feliz. Le tiene tanto miedo a su papá, que no será capaz de enfrentarlo. Prefiere sufrir con la mentira que ser feliz con la verdad. —Louis asiente simplemente.

—Ese no es nuestro problema. —Liam suspira profundo. Louis parece muy desentendido al respecto, nada como él.

—Creo que sí. Somos sus amigos, debemos ayudarlo a salir de ese oscuro armario. ¿No lo ves? —El ojiazul se toma el puente de la nariz, respirando profundo.

—Liam, su padre es policía. No me voy a arriesgar, créeme, no me parece la idea más tentadora del mundo. Soy gay, me odia, le prohibió a Zayn estar conmigo. ¿No lo ves? Soy con la última persona con quien desea hablar. Si fuera la única persona en la tierra, entonces en ese caso hablaría conmigo, así de grande es su problema. —Liam lo mira con molestia.

—¿Acaso soy el único que no le tiene miedo a Yaser? —Louis levanta las cejas. No puede creer que Liam todavía haga esa pregunta.

—Tomando en cuenta que eres el único que no es gay entre nosotros, Liam. Por supuesto que no sabes lo que significa estar parado frente a un hombre homofóbico de tal magnitud como lo es Yaser. —Liam se encoge de hombros.

—Tal vez...

—Voy a buscar a Harry. No me gusta dejarlo solo en un centro comercial. —Anuncia Louis antes de darle la espalda.

—Louis, Harry tiene diecisiete años, no cinco. Puedes dejarlo solo de vez en cuando. —Louis se gira nuevamente para mirarlo con gracia.

—Liam, obviamente no sabes todo lo que puede suceder en un centro comercial. Las probabilidades de riesgo son enormes. No importa cuántos años tenga Harry, él siempre logra atraer todo lo malo de cada lugar. Es increíble, pero cierto. No puedo dejarlo solo en un lugar repleto de gente por mucho tiempo. —Explica. Liam simplemente oculta su sonrisa.

—De acuerdo... Paranoico. —Murmura una vez que Louis abandona la tienda.

Louis se sorprende cuando ve a Harry sonriendo, pero se sorprende mucho más cuando ve a Zayn sentado frente a él mientras conversan en una mesa de la feria. Frunce el ceño, sintiendo una pizca de celos al ver cómo su Harry sonríe ampliamente mostrando sus hoyuelos a otro chico, pero luego recuerda que ambos son completamente incompatibles y se calma.

—¿Qué hacen? —Dice sentándose a un lado de Harry y tomando su mano sobre la mesa. Zayn pone los ojos en blanco.

—¿De verdad, Louis? Eres ridículo, no me van las relaciones entre lesbianas. Ya sabes. —Se burla, refiriéndose a Harry. Louis frunce el ceño, Harry oculta su sonrisa.

—Solo quise venir a ver por qué ambos desaparecieron de la tienda. —Zayn observa a Harry con temor, pero el menor responde rápidamente.

—Le pedí a Zayn que me acompañara a mirar lencería en otra tienda cercana. —Miente. Las mejillas de Louis se encienden al instante. Zayn lo mira de forma pícara y Louis lo odia por causarle celos.

Houseboy 🍭 Larry AUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora