Capítulo 28.

279K 25.3K 97.4K
                                    

Harry no va directamente a la mansión, en lugar de eso, se dirige a casa de Niall. Por suerte Jennifer está allí para consolarlo, y es todo lo que Harry necesita en este momento. Él se arroja sobre ella, abrazándola con tanta fuerza, y Jennifer puede notar que se está quebrando, justo ahora en sus brazos.

—¿Qué sucede, Hazz? —Acaricia su espalda con suavidad. Harry se aparta un poco para mirar a través de sus ojos—. Conozco esa cara, estás tratando de no llorar. ¿Qué pasó en la academia? —Él sacude la cabeza.

—Es Louis. —Jennifer maldice internamente. ¿A caso se atrevió? ¿Después de todo lo que le dijo sobre Harry, fue tan imbécil como para pisotear toda esa información y tirarla a la mierda? ¿Fue capaz de utilizar sus debilidades para herirlo? Ella cierra los puños con fuerza, deseando golpear a Louis, y deseando nunca haber dicho nada de lo que dijo.

—Hijo de... Sabía que sería un problema. ¿Qué hizo? —Harry baja la mirada, sintiéndose miserable.

—Él es muy parecido a Jacob, demasiado parecido. —Dice con voz entrecortada.

—¿Por qué dices eso? —Jennifer lo interroga. Si Harry es capaz de comparar a un chico con Jacob, entonces es una mala señal.

—Él no está seguro, vi esa mirada, él trataba de hacerme pensar diferente, pero nunca me equivoco cuando veo esa mirada, Jenn, hoy pude comprobar que Louis no está seguro. —La chica hace una mueca de tristeza al ver a su mejor amigo tan desanimado.

—Él no es igual a Jacob, Harry, sé que lo amaste mucho, pero tienes que superarlo. —El menor sacude la cabeza nuevamente. No puede superar a Jacob, el chico que lo quebró y jugó con su inocencia y pureza, el que pensaba que sería el amor de su vida y le pediría matrimonio, el chico que le rompió el corazón, el chico que sólo lo usó para su beneficio.

—Quiere mantenerme en secreto, Jenn, igual que Jacob. Son iguales. Yo no podré soportar que otro chico salga conmigo en secreto para no sentir vergüenza ante la sociedad... Sólo quiero que alguien me ame y no tenga miedo de salir a la calle conmigo, o de presentarme a su familia como novio formal, que no sienta vergüenza de expresar su amor por mí, y que yo no tenga que ocultar lo que siento por él. Por esa razón me quedaré con Michael, él es bueno, y él no me mantiene en secreto ante nadie. —Jennifer lo mira con tristeza.

—Pero no amas a Michael, Hazz, tampoco puedes estar con un chico a quien no amas. —Harry suspira profundo, sabiendo que la chica tiene razón.

—Aprenderé a amarlo. —Ella hace una mueca. Lo ha escuchado decir eso tantas veces, pero no lo hace, no lo hará mientras siga viendo a Louis todos los días. Es difícil olvidar a alguien cuando lo ves diariamente.

—Me rompes el corazón. Los chicos de hoy en día son todos idiotas... —Harry la interrumpe.

—Me besó, Jenn. —Dice recordando ese precioso momento que no duró más de cinco minutos en total. Todo fue tan perfecto, pero tan rápido, y tuvo un final tan triste.

—¡¿Qué?! —Exclama sorprendida.

—Louis me besó. —Repite con nostalgia.

—¿Se atrevió? Harry, no sé qué decirte. Parece que de verdad le gustas, no parece un chico malo, sólo es un poco testarudo y ciego. —Asiente débilmente, estando de acuerdo.

—Es triste, sé que no es feliz con Brianna, dice que me quiere, pero tiene miedo de lo que piensen las personas. Me duele, Jenn, todo sería diferente si yo fuera una chica. Si fuera una chica, Louis no dudaría... ¿Por qué tiene que prestarle tanta atención a la opinión de las personas? ¿Por qué prefiere ser infeliz sólo por complacerlos? Ni siquiera lo intenta. Él es tan lindo cuando está conmigo... Pero cuando estamos frente a otras personas él finge que no pasa nada entre nosotros, se aleja. Su indiferencia me hace daño, y luego parece olvidarlo todo cuando estamos solos y vuelve a ser el mismo chico lindo y dulce. ¿Por qué tiene que cambiar alrededor de otras personas? —Pregunta cabizbajo.

Houseboy 🍭 Larry AUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora