Capítulo 46.

262K 21.3K 94K
                                    

Harry mantiene la cabeza gacha, sintiéndose tonto de pronto, incluso se siente humillado porque los padres de Louis realmente se esforzaron para recibirlos con una gran bienvenida y un gran almuerzo, se llegó a sentir en familia, pero Louis cambió todo eso en un santiamén, y sí, también arruinó el almuerzo para Harry. El comentario de Louis lo devolvió bruscamente a la realidad, ahuyentando el hambre y todo rastro de felicidad que había en Harry. Se quiere levantar de la mesa y esconderse sigilosamente, porque definitivamente no le gusta dar la cara en momentos humillantes como éste. Se siente tan apenado y ridiculizado. ¿Por qué Louis hace esto?

Louis enseguida nota el cambio radical en el rostro del menor, y maldice mentalmente, analizando sus anteriores palabras. Fue estúpido, un comentario estúpido e innecesario para la ocasión, su comentario no tiene sentido ya que ambos diariamente se besan como novios, se consienten como novios, se hablan como novios, se cuidan como novios, se apoyan como novios, y hacen todo juntos como novios, lo cual automáticamente los convierte en novios aunque no lo hayan hecho oficial... Pero Louis tenía que aclarar que no lo son, rompiendo todas las expectativas de Harry. Louis se siente tan estúpido, literalmente acaba de aclarar que no quiere un noviazgo con él. ¿Qué acaba de hacer? Por supuesto que quiere a Harry como novio, lo quiere todo para él.

Louis se aclara la garganta, pensando en algo para remediar el error.

—Lo que sucede es que yo quería hablarlo con ustedes antes de empezar cualquier relación con Harry, no empezaría una relación a sus espaldas. Tengo mejores planes y quiero hacerlo todo bien como él se merece. —Aclara. Johannah observa a Mark, y ambos tiene una expresión confusa. Johannah se siente triste y Mark simplemente está sorprendido.

Silencio.

—¿Harry? —Louis lo llama, al ver que el menor no levanta la cabeza—. Lo siento, lo siento familia. Gracias por la bienvenida, me siento muy honrado, ignoren cualquier comentario que dije anteriormente... —Es interrumpido por Harry, quien levanta la cabeza con rapidez, sin embargo no cruza miradas con el mayor.

—¿Comemos? —Pregunta, prensado la mandíbula. Louis lo observa atentamente con expresión nostálgica, pero no se atreve a decir nada.

—Sí, es una buena idea. —Interviene Johannah, y luego hace señas a Mark para que se cambie de asiento, dejando libre la silla al lado de Harry para que Louis pueda sentarse.

Se siente la tensión entre ambos chicos, y es muy incómodo que tengan que pasar por esta situación frente a los padres de Louis. Harry se quiere morir.

—Buen provecho. —Dice Mark, antes de que todos empiecen a comer en absoluto silencio.

                                ×××

Liam corre hacia la puerta cuando escucha el sonido del timbre, sorprendiéndose al ver a Zayn.

—Hola Li. —Saluda el chico, apenas sonriendo. Liam frunce el ceño.

—¿Zayn, por qué no avisaste que vendrías? Habría dejado la puerta abierta, o la llave bajo la alfombra como siempre. —Reprocha. Zayn se encoge de hombros.

—No lo sé, no pensaba venir, lo decidí en el camino. —Responde con simpleza. Liam pone los ojos en blanco.

—Tendré que darte una llave extra. Pasa, ¿qué estás esperando? —Hace señas, y Zayn avanza dentro de la casa con lentitud.

En lugar de ir a la cocina o subir las escaleras hacia la habitación de Liam, como de costumbre, se detiene a unos cuantos centímetros de la puerta. Liam levanta una ceja, realmente preocupado por el comportamiento extraño de su amigo.

—¿Zayn, qué sucede? Estás actuando extraño. No fuiste directo a la nevera como siempre, algo te pasa. —El moreno suspira profundo antes de responder.

Houseboy 🍭 Larry AUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora