Capítulo 33.

245K 22.7K 103K
                                    

Louis no pierde tiempo mirando en dirección al carro en movimiento, decide correr detrás de él como si su vida dependiera de eso. No piensa quedarse a mirar cómo alguien le arrebata a su chico, llevándoselo a la fuerza. No piensa quedarse de brazos cruzados viendo como Michael se sale con la suya. De ninguna manera piensa permitir que se salga con la suya, mucho menos si Harry está en medio de todo esto. No piensa permitir que salga herido. Si alguien saldrá herido será Michael.

Louis no tiene un buen presentimiento de todo esto.

                                ×××

El chico gira a la izquierda por quinta vez, y Harry se golpea contra la ventanilla por la manera tan brusca de Michael al conducir. No dice nada, prefiere guardar silencio para no alterar más a su novio. No sabe qué hacer, sinceramente se siente asustado.

Michael finalmente se detiene en un callejón solitario, y Harry se asusta mucho más de sólo observar aquél horrible lugar. Esto no es romántico en absoluto. Es escalofriante.

—Mike, vámonos de aquí. Acabo de ver una rata, odio las ratas, les tengo pavor. —Murmura, haciendo una mueca de asco y retorciéndose en el asiento. Michael lo mira con molestia antes de responder.

—Deja de decir niñerías, me tienes harto con tu actitud de niña, ¿podrías dejar de ser tan infantil por un segundo? Rayos. —Harry lo observa de reojo, frunciendo el ceño.

—No soy infantil. —Se cruza de brazos. Michael pone los ojos en blanco.

—Sí lo eres, y ya estoy cansado de eso. Me gustas, pero deberías madurar un poco. Me gustaría sentir que no salgo con mi hermano menor. —Y esas palabras ofenden a Harry. Baja la cabeza y comienza a jugar con sus manos.

—He sido así desde siempre, mi actitud no te molestaba antes. —Dice entredientes.

—No me molestas, simplemente llega un momento en que es demasiado, necesito acción, repetimos la misma rutina diariamente. Llevamos dos meses juntos y todavía no hemos avanzado al segundo nivel. ¡Estoy frustrado! —Grita. Sin embargo, Harry no levanta la cabeza.

—No sé de qué hablas. —Miente. Sabe exactamente de lo que habla, pero quiere evitar hablar de ese tema por más tiempo como sea posible.

—Sexo, Harry. En una relación las personas pasan al segundo nivel, no creo que tenga que explicarte eso. Tienes la edad suficiente para entenderlo, estás fingiendo que no sabes de lo que estoy hablando. —Habla furioso. Harry lo mira fijamente, con miedo. La mirada de Michael es sombría, no lo había visto así antes.

—Pero yo no quiero eso, Michael, estoy bien así. De verdad. —Traga saliva. Está tratando de lucir calmado, pero realmente está temblando en su interior.

—Yo sí quiero. No existe una relación sin sexo, Harry. Verás que te va a gustar, no me preocupa si eres virgen... —Harry lo interrumpe.

—No lo soy. —Y eso es una sorpresa para Michael. Desde que observó a Harry aquella vez en el bar, con su mirada inocente y su actitud infantil y tímida, asumió que el chico era virgen. Y esa fue una de las principales razones por la cual se interesó en él.

—¿Entonces cuál es el impedimento? Pensé que esa era la razón... —Harry lo vuelve a interrumpir.

—No quiero hacerlo. —Lo dice como una suplica, en lugar de una afirmación. Michael suelta un bufido.

Conmigo. No quieres hacerlo conmigo, de eso se trata todo, ¿cierto? —El menor sacude la cabeza en negación.

—No, no es eso. —Siente que su corazón se va a salir de su pecho en cualquier momento. Hay mucha tensión, nada bueno puede salir de esto si mete la pata.

Houseboy 🍭 Larry AUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora