Capítulo 21.

268K 24.8K 163K
                                    

Han pasado tres días desde que Harry rechazó la invitación de Louis, y todavía se siente culpable. Por otra parte está Michael, él es muy tierno y atento siempre, por eso no quiere herir sus sentimientos. Es tan difícil todo esto. También está Jimena, animándolo a confesarle su secreto a los dueños de la casa. Harry tiene mucho miedo de que todo salga mal y termine en la calle, pero Jimena tiene razón, es mejor hablar con la verdad.

Son las 9:00 pm, y Louis no ha regresado desde que salió a su práctica de fútbol en la mañana. Harry aprovecha su ausencia para reunirse con sus padres en la sala. Ellos están sentados en el sofá de enfrente y Harry está solo en el otro sofá, jugando con sus manos.

—Señor y señora Tomlinson, yo tengo algo que confesar. —Levanta la mirada un poco. El señor Tomlinson frunce el ceño ligeramente.

—¿Qué pasó, Harry? —Pregunta interesado.

—Sé que debí confesarles esto desde el principio, pero temía que si lo decía... Tal vez no me aceptarían como mucamo. Yo necesitaba el trabajo y por esa simple razón decidí callar. —Se muerde el labio, intentando reprimir sus nervios y encontrar valor.

—Harry, me estás preocupando. ¿Qué es lo que debes decirnos, cariño? —Pregunta Johannah con voz amable.

—Yo soy... Uhmm, soy gay. —Confiesa finalmente y se cubre la cara después de decirlo, como una barrera protectora ante posibles ataques.

La señora y el señor Tomlinson comparten miradas confusas, y luego observan al chico encorvado y visiblemente avergonzado con ambas manos temblorosas cubriendo su rostro. Parece como si acaba de confesar algo terriblemente malo, o el peor pecado del mundo. Johannah no quiere que Harry se sienta de esa manera, le rompe el corazón verlo así, él no ha hecho nada malo.

—Harry, cariño, ¿puedes mirarnos? —Su voz es muy dulce y Harry no puede ignorarla. Aparta sus manos con lentitud y levanta la mirada hacia ellos, temeroso.

—Lo siento mucho. De verdad lo siento. —Se disculpa. Su labio inferior ha comenzado a temblar y su corazón late con mucha fuerza.

—¿Por qué lo sientes? —Vuelve a preguntar Johannah, ladeando la cabeza.

—Por actuar como un idiota. Me siento como si hubiese retrocedido al momento exacto cuando se los confesé a mis padres. Fue... Fue el peor día de mi vida. El más triste. Ellos... Ellos simplemente no lo tomaron de la mejor manera, yo pensé que sería bueno decirles porque realmente necesitaba su apoyo por todo lo que estaba experimentando en mi vida, quería que fueran los primeros en saberlo, tenía quince años, mi papá empacó sus maletas y se fue del país al día siguiente, y mi mamá me culpó por haber destruido su perfecto matrimonio, también me culpaba por todas las cosas malas que sucedían en la casa, me despreciaba diariamente... Y nunca volvió a tratarme con cariño... Todos en mi familia son Cristianos y me veían como el pecador más grande de la humanidad... Mi mamá me obligó a leer la biblia muchas veces para que tomara el camino correcto, me sentí muy mal porque ella realmente pensaba que yo podría curarme. Yo sólo quería su aprobación y apoyo para seguir adelante, pero todos en mi familia se volvieron en mi contra. Fue el día más doloroso... Lo lamento. —Su voz se corta al final gracias al enorme nudo atorado en su garganta, las lágrimas están allí, pero él no les permite salir, prometió no volver a llorar por el rechazo de su familia. Ya ha llorado suficiente por ellos.

—Mark... —Johannah le da un leve codazo a su esposo, mirando con tristeza al desolado chico frente a ellos que se abraza a sí mismo tratando de consolarse.

—Hijo, todo va a estar bien. Nadie se pondrá en tu contra, eres un buen chico y eso no cambia nada. —Habla Mark haciendo que la mirada de Harry se enfoque en él.

Houseboy 🍭 Larry AUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora