Capítulo 11.

299K 24.1K 105K
                                    

Louis abre los ojos con pereza, sintiendo un fuerte dolor en el cuello cuando gira un poco la cabeza. Se queja por el dolor, pero luego se incorpora en la cama y nota la presencia de Harry a su lado. El chico duerme con el cuello torcido, inclinando la cabeza en su dirección, y Louis está seguro de que también va a despertar con dolor de cuello. Se sorprende al verse en la habitación del menor, no recuerda haberse quedado dormido allí. Rápidamente se levanta de la cama y coloca una almohada debajo de la cabeza de Harry para evitarle un dolor de cuello peor que el suyo. No es que se preocupe por él... Sí, eso es. Se preocupa por todos sus empleados, haría lo mismo con Jimena, seguro. Además, Harry se ve muy adorable mientras duerme, con los labios entreabiertos y sus rulos desordenados saliendo del adorable gorro de felpa con el que se quedó dormido. Louis sonríe con ternura mientras toma la manta para volver a cubrir el cuerpo del menor. Es muy temprano y no quiere despertarlo, o peor, asustarlo con su presencia.

Jimena se levanta muy temprano para comenzar a preparar el desayuno y el almuerzo de los señores Tomlinson para que ambos lleven comida al trabajo como todos los días. Cuando abre la puerta de su habitación, ve algo peculiar que atrapa su atención e inmediatamente entrecierra la puerta para ser discreta. Ve a Louis saliendo de la habitación de Harry, caminando en puntillas, y se sorprende porque el chico tiene la misma ropa que tenía puesta ayer. Eso sin duda es raro, piensa Jimena. La primera vez que vio a Louis admirando a Harry desde la ventana, lo dejó pasar, pero ahora Louis está saliendo de su habitación a las 6:00 am y claramente parece haber dormido allí ya que luce bastante adormilado. Definitivamente hay algo sospechoso en todo esto, pero no piensa preguntarle a Louis para no invadir su privacidad, lo tiene que averiguar por sí sola.

Sin embargo, Harry no supo que Louis durmió con él porque cuando abre sus ojos él ya se ha ido, pudo haberse ido cuando Harry se quedó dormido, o pudo haberse ido en la madrugada, no tiene manera de saber cuándo se fue. Su cabeza se siente pesada y duele, pero está apoyada en una suave almohada que no estaba allí la noche anterior. Se incorpora en la cama y observa su alrededor, definitivamente ésta no es su cama. Algo sobre la mesa de noche llama su atención; dinero. Louis debió olvidarlo allí, se lo devolverá en cuanto se cepille los dientes y se dé una ducha.

Después de tomar un largo y relajante baño de espuma en la gran tina del baño que está dentro de su habitación, Harry se siente como un rey. Todo es tan perfecto y elegante en esta casa que no puede creer que ahora vive aquí. Tiene su propio baño y su propia tina. Se siente como un sueño del que no quisiera despertar. Sale del baño después de cepillarse los dientes y se aplica perfume después de vestirse. Recuerda la noche anterior y suspira profundo sintiendo mariposas en el estómago cuando recuerda lo amable que fue Louis al invitarlo a quedarse, incluso se sonroja cuando recuerda que también lo subió cargado, y se sonroja mucho más cuando recuerda que tocó su trasero accidentalmente. Fue una noche muy loca. Definitivamente su día no terminó tan mal como empezó, de hecho terminó genial. Louis había mejorado su día, ya no tendría que vivir debajo de ningún puente, y tampoco tiene que pagar renta. Le quitó un gran peso de encima, y no puede estar más agradecido -enamorado- con él.

Cuando sale de la habitación son exactamente las 7:30 am. Se saca el dinero del bolsillo cuando entra en la cocina.

—Buenos días, Harry. —Lo saluda Jimena. Harry sonríe dirigiéndose a ella.

—Buenos días Jimena, ¿no has visto a Louis? Tengo algo suyo. —Jimena lo mira con curiosidad, elevando una ceja.

—Sí, está en su habitación, debe bajar... —Jimena es interrumpida.

—¡Hola Harry! —Saluda Louis muy animado, entrando a la cocina con una gran sonrisa-. Ven. —Le hace señas con las manos. Harry camina en su dirección, inseguro. Jimena está perpleja cuando los dos chicos salen de la cocina para no hablar frente a ella. Esos dos se traen algo.

Houseboy 🍭 Larry AUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora