Capítulo 44.

250K 21.4K 102K
                                    

Louis nota cómo Harry se aferra más a su mano, apretándola como suele hacerlo cada vez que siente temor. Louis observa a Mark directamente, con intriga y advertencia.

—Justo ahora estamos hablando él y yo, papá. —Dice, volviendo a mirar a Harry, quien parece muy asustado. Louis sólo quiere evitarle un mal momento, y espera que su padre lo entienda.

—Sólo serán pocos minutos mientras hablo con él. —Louis no deja de observar a Harry, sintiendo un poco de pena por tener que dejarlo a solas con su padre, sabiendo cuál será su posible tema de conversación.

—Sólo unos pocos minutos. —Le recuerda Louis. Mark asiente con la cabeza antes de hacer señas a Harry, saliendo de la habitación segundos después. Harry espera que la puerta esté completamente cerrada para buscar la mirada de Louis, completamente atemorizado.

—Louis, no quiero ir con él. ¿Que tal si me despide? Seguramente quiere que firme una carta de renuncia. —Habla con tanta rapidez que Louis apenas puede captar sus palabras.

—Los malos pensamientos, chiquito. —Le recuerda, acariciando la piel de su mano. Harry suspira profundo. Por más que trate de no ser negativo se le hace muy difícil tener buenos pensamientos sobre esto.

—Lo siento, tal vez sólo quiere hacerme una fiesta por salir con su hijo y darme un premio por eso. Tal vez un carro, o un teléfono. —Louis sonríe de oreja a oreja ante el comentario sarcástico del menor. Harry no sonríe, está demasiado asustado para encontrarle un chiste a lo que dijo.

—Harry, todo estará bien. Piensa positivo y deja de ser sarcástico. —Dice tratando de calmar al chico ansioso.

—Lo intento, Louis. Pero sólo puedo pensar en que tu padre me insultará en todos los idiomas y luego pateará mi trasero de la forma más cruel hasta cansarse. —Louis no puede evitar reír fuerte ante eso, la manera tan dramática en que Harry actúa ante todo es simplemente un espectáculo que ama ver. Es como un niño cuando ve caricaturas y en su mente piensa que las cosas más locas que le suceden a los personajes puede hacerse realidad. Y Harry ve tantas caricaturas que Louis piensa que ha cruzado al mundo irreal.

—Él no lo hará. —Dice finalmente cuando observa la expresión indignada del menor al ver que se está divirtiendo con la situación.

—Tú no lo sabes. Jamás saliste con un chico antes, no hay forma en que puedas saber cómo reaccionará tu papá. Y ni siquiera estarás presente en la conversación, eso me aterra. —Confiesa, formando un leve puchero. Louis lo observa con ternura, y esa es de la única manera en la que Louis puede observarlo siempre.

—No debes sentir miedo, chiquito, ya he hablado con mi padre. —Dice, todavía sosteniendo su mano. Harry abre los ojos como platos, pensando que tal vez se trata de otra conversación, y no de la misma conversación que le contó Louis.

—¿Sobre mí? —Pregunta ansioso. Louis hace una mueca.

—Indirectamente, sí. No mencioné tu nombre en ningún momento porque él no me permitió seguir hablando, no quería saber detalles, pero supongo que ya lo sabe. —Y definitivamente no se trata de otra conversación. Harry pone los ojos en blanco.

—¿Y qué se supone que quiera hablar conmigo si ya lo sabe? ¿Tienes alguna idea? —Louis se muerde el labio antes de responder.

—No, sinceramente. —Harry abre la boca, indignado.

—¿Lo ves? Tratas de decirme que nada malo va a pasar cuando tú ni siquiera imaginas de qué va todo esto, Louis. —Se cruza de brazos, frunciendo el ceño. Louis sonríe como un tonto nuevamente, viendo lo lindo que Harry se ve enojado.

Suspira profundo antes de hablar con calma—. Chiquito, conozco a mi padre, él no es esa clase de persona que insulta o golpea a nadie, sé que sólo quiere conversar contigo como personas civilizadas. Tal vez quiera regalarte un carro o un teléfono. —Louis trata de ocultar su risa, y Harry sólo quiere golpearlo porque el mayor se está burlando de todo lo que dice cuando él está entrando en una crisis nerviosa. Esto no es gracioso en absoluto, a Harry le hierve la sangre.

Houseboy 🍭 Larry AUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora