Capítulo 61.

206K 18.7K 96.6K
                                    

Ambos chicos se suben en la patrulla policial, con dos oficiales a cada lado de ellos. Harry lucha para no dejarse intimidar, pero desde el acoso estudiantil que sufrió por parte de los chicos de su secundaria, y luego la humillación y el maltrato recibido por Jacob, Harry desarrolló este miedo insano al estar rodeado de hombres corpulentos y poderosos. Lo ocurrido con Michael definitivamente solo incrementó ese miedo. Pero eso no le impidió acompañar a Louis en una ambulancia repleta de hombres cuando éste estaba apunto de morir, y tampoco le impedirá acompañarlo a una estación de policia donde seguramente se encontrarán con muchos criminales y hombres con malas intenciones. Harry no se dejará intimidar, él decidió acompañar a Louis y no puede arrepentirse ahora.

Definitivamente Harry puede controlar sus miedos cuando es Louis quien lo necesita. Él lo hace fuerte. Él lo hace valiente Él saca lo mejor de Harry.

—¿Puedes distraerme, Lou? —Pregunta entredientes, apoyando la cabeza en su hombro. Louis simplemente sostiene su mano con fuerza, mirando fijamente al oficial a su lado, tratando de intimidarlo.

—Todo estará bien. —Dice con el propósito de calmar al menor. Harry asiente.

—¿Qué ocurrió en la tienda? —Pregunta en modo de susurro. Louis se tensa de inmediato.

—Harry, yo solo intentaba mostrarle a ese idiota que ya no estás solo, que ya no puede manipularte, que ya no tiene ningún poder sobre ti. —Se justifica, hablando igualmente en susurros. Aunque no sirve de nada susurrar cuando estás en una patrulla rodeado de policías que intentan escuchar tu conversación para incriminarte.

—Hablas de Jacob, ¿cierto? —Louis asiente ligeramente, y Harry no entiende qué tiene que ver Jacob con el arresto. Su silencio impulsa a Louis a seguir confesando.

—Él te envió una caja grande que contenía un montón de paletas en su interior. La envió a casa, Jimena la recibió. Él sacó la dirección a través del sistema con mi tarjeta de crédito, lo que obviamente es ilegal, y usó esa dirección para enviarte la caja, sabiendo que era mi casa. —Louis espera una reacción de Harry, pero éste no dice nada, esperando que continúe—. Me pareció un insulto hacia ambos. Él quería probarte, y yo... Tuve miedo, Harry. Tuve miedo de que pudieses caer en su juego erótico de las paletas. Tuve miedo de que él pudiese jugar con tu mente y que fácilmente pudiese recuperarte y alejarte de mí. —Harry lo mira atentamente, mientras Louis esquiva su mirada, luciendo arrepentido y nostálgico.

—Louis, creo que todavía no entiendes todo lo que Jacob me hizo, y lo mucho que sufrí a su lado. No soy tan tonto para dejar esta bonita relación que tengo contigo para sufrir nuevamente junto a Jacob. Jamás tomaría una decisión tan estúpida, Louis, ni por todas las paletas del mundo. Ese chico me dañó de muchas formas, ese día que lo vimos en la tienda... Yo simplemente entré en shock, y me sentí vulnerable cuando él me llamó así. No sentí otra cosa que no fuese miedo y rencor. —Confiesa, y Louis aprieta su mano, sintiéndose aliviado y listo para seguir confesando.

—Lo siento. Fue la reacción que tuve al instante, pensé que en el fondo podrías sentir algo por ese idiota. —Harry suelta un bufido que remueve el estómago de Louis.

—No siento nada, lo juro. Él es una horrible persona, Louis. Ya lo entendí, Jennifer me ayudó a superarlo, fue una etapa difícil, pero ella me aconsejó y me abrió los ojos cuando yo estaba ciego. Ya no volveré al pasado, prefiero nuestro presente. —Louis sonríe satisfecho, admirando el rubor de Harry.

—Ahora lo sé. Perdón por desconfiar de ti, pero sé que fue difícil superarlo y lo sentí como una amenaza. —Explica, a lo que Harry asiente.

—Dime qué pasó en la tienda. —Louis quiere desaparecer de la vergüenza. Realmente es vergonzoso contar cómo te caíste a golpes con un chico detrás de una contadora, actuando como un psicópata novio celoso, arañando, golpeando y pateando, para luego arruinar la tienda por completo y salir ileso como si nada hubiese pasado.

Houseboy 🍭 Larry AUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora