Capítulo 12.

265K 23.6K 135K
                                    

Después de finalizar la clase, Jennifer se mete en los vestidores con Harry para tener una conversación privada con el chico.

—¿Qué piensas hacer ahora? ¿Vas a mudarte con los Tomlinson definitivamente? —Harry esquiva su mirada, desatando sus zapatillas.

—Eso creo, Louis me está ofreciendo comida y todo lo que necesite, sin pedirme nada a cambio además de mi trabajo como mucamo. —Jennifer suspira ruidosamente.

—Oh Harry, desde que comenzaste a trabajar en esa casa no has dejado de hablar de Louis. Pensé que lo odiabas. —Harry frunce el ceño.

—Al principio sí porque fue grosero conmigo, pero ahora es muy dulce. Su madre tenía razón, era sólo la primera impresión. Louis es bueno. —Asegura con una sonrisa. Jennifer hace una mueca, insegura.

—Sólo espero que no te rompa el corazón, ya sabes, por ser hetero. —Le recuerda. Harry deja de sonreír al instante.

—Ya no me preocupa eso, estoy con Michael, ya entendí que Louis está prohibido para mí. Él tiene novia, y yo tengo novio. Pero eso no me impide hablar con él como amigos. —Se encoge de hombros.

—¿Y qué pasará cuando se entere de tus preferencias? Está siendo muy amable ahora porque no lo sabe, pero ¿lo has pensado, Harry? Cuando se entere dejará de ser amable contigo, así son todos los chicos, ellos no quieren estar cerca de un chico gay, sobretodo si son homofóbicos como lo es Louis. ¿Has pensado en eso? Te romperá el corazón. —Harry levanta la mirada para mirar los ojos de su amiga, quien parece muy preocupada.

—Sí, lo he pensado, y he decidido ocultar lo que soy. —Responde simplemente. Jennifer levanta una ceja, le sorprende que Harry resuelva el problema con tanta facilidad. Ella está segura de que él no podrá ocultar su homosexualidad por mucho tiempo ya que el chico siempre está mostrando su peculiar personalidad y sus distinguidos gustos.

—¿Hasta cuándo? —Pregunta cruzándose de brazos.

—Tal vez por siempre, no quiero que Louis me trate diferente. Quiero que me siga tratando como ahora.

—Entiendo eso, Harry, pero tarde o temprano se va a enterar, y yo creo que será temprano si sigues mirándolo con los ojos que lo miras. Él se va a dar cuenta de que no lo miras como un amigo. —Harry lo sabe, sabe que Jennifer tiene razón, sabe que la discreción no es su fuerte, y sabe que no ha dejado de mirar a Louis de una manera romántica desde que trabaja en la casa.

—Lo miraré como un amigo, lo prometo. —Asegura. Ella asiente con la cabeza, dándose por vencida.

—Bien.

                              ×××

Louis abre la puerta de la mansión cuando Harry toca el timbre. Está sonriendo mientras le ofrece una paleta muy colorida. Louis lo mira sorprendido sin saber qué decir.

—¡Louis, te compré una paleta en el camino! —Exclama con emoción mientras sostiene otra paleta en su otra mano y la saborea.

—Oh, gracias Harry. No soy fanático de las paletas, pero la aceptaré. —Toma la paleta que le ofrece Harry—. ¿A ti te gustan? —El ojiverde asiente con la cabeza mientras da un paso dentro de la casa sin dejar de saborear la golosina.

—Sí, solía comer paletas a la hora de tener sexo. —Abre los ojos como platos al darse cuenta de lo que dijo.

—¿Qué? —Pregunta Louis atónito. Harry se cubre la cara con vergüenza. Qué buena manera de comenzar a ocultar su sexualidad.

—Oh por Dios, ¿qué me pasa? No quise decir eso, a veces sólo no puedo quedarme callado. Lo siento mucho. —Honestamente Harry no es bueno ocultando su sexualidad ya que se le sale con cada palabra que dice. Se quiere morir en este momento.

Houseboy 🍭 Larry AUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora