Capítulo 43.

250K 21.3K 73.7K
                                    

Cuando el doctor de turno entra en la habitación para verificar el estado de Louis, encuentra a Harry durmiendo sobre el paciente, la mascarilla y los tubos en el piso, y el suero desconectado de la base. Rápidamente corre hacia Louis, quien sigue despierto, aunque extremadamente débil por el gran esfuerzo que hizo al levantarse.

—¡¿Qué pasó aquí?! —Pregunta alarmado mientras comienza a levantar todos los artefactos.

—No haga ruido, por favor, mi novio está dormido. Siento mucho todo el desorden, ya me siento mejor, ¿cuándo me puedo ir? —El doctor eleva una ceja, incrédulo.

—¿Estás jugando? Acabas de empezar un tratamiento, no es recomendable que juegues con tu salud de esta manera. —Louis pone los ojos en blanco.

—Pero realmente me siento bien, odio los hospitales. Además, puedo seguir el tratamiento en mi casa, puedo asegurarle que este chico no me perderá de vista. —Dice señalando a Harry. El doctor sacude la cabeza en negación.

—No es posible, acabas de tener un choque anafiláctico. —Le recuerda—. Al parecer no sabes lo peligroso que es eso.

—Ya lo he tenido antes, no es nada nuevo para mí. Me pasó la anestesia hace una hora, ya estoy bien. —Miente. Louis sólo quiere salir corriendo del hospital con Harry para no volver a chocar con ese doctor pervertido nunca más.

—Hace una hora seguías inconsciente. —Le recuerda nuevamente. Louis suelta un bufido.

—Eso no es cierto, estaba despierto, sólo estaba recuperando energías, no quería que mi novio me viera de esta manera, luzco igual que un moribundo, por eso no desperté. —El doctor no cree ni una palabra del chico

—Conozco a los chicos como tú, soy padre de dos adolescentes. No creo esas mentiras, te quedarás aquí hasta completar el tratamiento. —Dice con tono severo.

—Pero... —El doctor lo interrumpe antes de que pueda decir otra cosa.

—Nada de excusas. Ahora debo conectarte de nuevo a las máquinas, haremos doble trabajo si vuelves a salir de la cama. —Louis pone los ojos en blanco, obstinado de estar en esta situación.

—Era necesario, todavía no estoy discapacitado. Sólo fue una reacción alérgica, no estoy enfermo de las piernas, ellas funcionan perfectamente. —Vocifera, cansado de escuchar el sermón.

—No puedes andar por ahí caminando libremente, no querrás debilitarte y quedarte más tiempo en este hospital. Debes estar en absoluto reposo mientras tengas el tratamiento. Demonios, los chicos de ahora no escuchan consejos. —Louis vuelve a rodar los ojos.

—Sólo pido que el doctor llamado Lucas deje de atenderme, ¿sí? No lo quiero en mi habitación, y no lo quiero cerca de mi chico. Sólo pido eso y cumpliré todo el tratamiento al pie de la letra. —El doctor frunce el ceño, incapaz de entender la petición de Louis.

—¿Lucas Grill? —Pregunta, tratando de indagar.

—No sé cuál sea su apellido, pero lo quiero lejos, se ha encargado de molestar a mi novio desde el principio, lo acosa y lo intimida. No quiero salirme de control, pero si vuelve a intentar algo con mi chico no me voy a contener. Él piensa que puede molestarlo sólo porque estoy postrado en esta cama, pero no me importa si vuelvo a quedar inconsciente por otras diez horas, no voy a permitir que se aprovechen de su incapacidad para defenderse. Harry es un menor de edad, debería denunciarlo por acoso de menores. Estoy tan molesto ahora mismo que... —El doctor vuelve a interrumpirlo cuando nota que el chico se está alterando más de la cuenta.

—Bien, nos aseguraremos de que Lucas quede fuera de tu caso y no tenga acceso a tu habitación, tienes que calmarte y respirar profundo. Si te alteras el tratamiento no hará efecto y tendremos la obligación de colocarte otra anestesia. —Louis hace lo que dice el doctor, respirando profundo, sintiendo como sus latidos se aceleran. No quiere volver a recibir la anestesia, eso implicaría dormir por otras diez horas, y no quiere volver a dejar a Harry sin protección, así que debe calmarse por su bien.

Houseboy 🍭 Larry AUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora