Capítulo 14.

232K 26K 132K
                                    

Una ola de culpabilidad invade el cuerpo de Louis al percatarse de que el chico sobre el escenario es él. Se siente tan culpable en este momento, y tan arrepentido. Debió saberlo. Él debió saber que Harry baila ballet, por esa razón se ofendió tanto, por esa razón dejó de hablarle por una semana. Louis debió saberlo, pero Harry también debió contárselo. Él no es el único culpable aquí. Harry le mintió. Le ocultó cosas.

—Tu mucamo es bailarín, ¡rayos! —Zayn no deja de reír a carcajadas mientras observa a Harry.

—Sigo pensando que es bastante lindo, y ni siquiera soy gay. Pero tengo que admitir que es lindo. —Dice Liam embobado. Louis se gira para mirarlo.

—Liam, por favor. Deja de verlo. —Liam sonríe en su dirección.

—Deja de verlo tú primero, no has dejado de mirarlo desde que salió al escenario. —Louis suelta un bufido y se cruza de brazos.

—No lo estoy viendo. Estoy tratando de ver a Brianna detrás de él. —Liam pone los ojos en blanco, sin creerle una sola palabra.

—Sí, por supuesto.

—¡Oh por Dios, se mueve igual que una niña! No puedo más. —Zayn sigue riendo ruidosamente, hasta que siente un líquido frío cayendo sobre su cabello y mojando su camisa—. ¡AHHH! —Grita poniéndose de pie, sacudiéndose.

Louis observa a la chica de pie detrás del asiento de Zayn, mientras ella sigue vaciando el líquido sobre su amigo. Liam queda boquiabierto.

—Eso te pasa por ser irrespetuoso. Espero por tu bien que ese lindo chico sobre el escenario no haya escuchado tus risas burlonas, porque de ser así posiblemente olvidará la coreografía y se sentirá extremadamente miserable, pensará que bailó mal, y eso no es verdad, no debe pensar eso jamás. Tal vez después comenzará a llorar tras bastidores y no querrá volver a bailar por el resto de su vida. ¿Quieres ser responsable de destruir el sueño de un dulce chico? ¡Unas simples risas pueden provocar todo eso y más! —Dice la chica furiosa mientras otro chico se acerca corriendo.

No se puede ver nada desde el escenario porque todas las luces del auditorio están apagadas, y eso dificulta ver hacia el público, por esa razón todo lo que Harry puede ver son figuras oscuras en los asientos, no es capaz de distinguir a nadie, y eso lo ayuda mucho a disminuir su miedo escénico, piensa que está bailando solo en un cuarto oscuro, y es mucho más cómodo para él, sólo puede escuchar la música a todo volumen y concentrarse en el baile. Gracias a Dios.

—P-pero... ¿Qué te pasa? Maldita loca, acabas de arruinar mi peinado y mi camisa, ¿tienes una idea de cuánto me costó? No lo creo, juzgando por tu apariencia y tu falta de modales... —Zayn es interrumpido por Louis.

—¡Zayn basta! —El moreno lo mira indignado.

—¡Ella acaba de tirarme el maldito jugo encima! ¡Con hielo! —Se queja sobándose la cabeza.

—No vuelvas a burlarte de mi mejor amigo si quieres conservar tus diminutos testículos. Tal vez no tengo clase, y tal vez soy ordinaria, pero tengo más modales que tú. ¡Ese chico sobre el escenario es la mejor persona que existe en el jodido planeta, no voy a permitir que lo hagan sentir miserable con sus burlas innecesarias! ¿Me escuchaste, negro pendejo? ¡Respeten la competencia! ¡Esos bailarines han practicado durante meses y se han sudado el trasero para dar el mejor espectáculo de sus vidas como para que unos malditos homofóbicos de mierda como ustedes arruinen su importante presentación! —Grita visiblemente enfadada. Louis la mira perplejo, incapaz de decir algo.

—Jenn... —Dice el chico que la acompaña, tomando su mano para sacarla de allí.

—¡No, Niall! ¡Me joden! No pueden burlarse así de Harry, no pueden, él no se merece esto, él trabajó muy duro. ¿Tienes una idea de lo sensible que es? ¿Tienes una idea de lo mal que puede estar sintiéndose después de escuchar sus risas? Tengo que ir con él, tengo que darle un abrazo. Permiso. —Dice tratando de pasar por encima de las personas en sus asientos. El chico la detiene.

Houseboy 🍭 Larry AUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora