Capítulo 174

93 7 0
                                    

CAPÍTULO 174

*narra Marta*

Me tiro a mi cama, agotada tras el día de hoy. Le echo un vistazo a mi móvil antes de dormirme. Tengo un whatsapp de Manuel.

"Marta, te dije que te ayudaría y desde debajo de la mesa de la cocina, decidido a no moverme de aquí hasta que muera por deshidratación, quiero dedicarte mis últimas palabras textuales". Qué peliculero es, pienso, mientras me río de sus ocurrencias. Aunque... ¿Qué estará haciendo este chico debajo de una mesa? Sigo leyendo el mensaje: "Me he enterado a través de ella (no me apetece ni nombrarla) que Aina ya ha encargado los preparativos para la fiesta. Va a hacer una fiesta temática sobre Buscando a Nemo. En principio le llegarán mañana y los guardará en el cuartito de la limpieza. Suerte".

Me doy cuenta de que está en línea e inicio una conversación virtual con él.

Marta: Hola, señor que se dedica a esconderse debajo de las mesas.

Manuel: Hola, señora que se dedica a fastidiar fiestas de cumpleaños.

Marta: JAJAJAJA. A propósito, ¿qué haces allí? Ya sé que no eres una personal muy normal, pero sé que todo lo que haces tiene sus motivos.

Manuel: He visto a Ana abrazada a Efrén. No me he despedido de ella. Por favor, fíjate a ver qué hacen esos dos en la otra residencia...

Marta: JO-DER. No te preocupes, estaré al tanto. E intervendré si es necesario. Efrén no sabe con quién se las va a ver. Ni Ana si sigue haciéndote daño.

Manuel: Gracias, Marta. Tengo que aclarar las cosas con ella, pero ya ves que en este momento prefiero la muerte. Bueno, cambiemos de tema. ¿Te ha servido mi información?

Marta: ABSOLUTAMENTE. TE ACABAS DE CONVERTIR EN MI TOPO OFICIAL.

Manuel: Qué honor formar parte de tu equipo JAJAJAJA.

Marta: Mañana cuando nos volvamos a ver me encargaré de que esos preparativos que entren en el cuartito no vuelvan a ser nunca más los mismos... MUAHAHAHAAdemás, todos me lo agradeceréis, Buscando a Nemo, qué ordinariez...

Manuel: JAJAJAJA y yo que creía que Ana era la única psicópata de aquí... JJAJAJA.

Marta: Gracias por tu ayuda, Manuel. Sé que si Ana se entera te podría caer una buena. Aina y ella están muy unidas.

Manuel: Bah, eso ya me da igual. Tenemos cosas peores por las que discutir... Ostras, te voy a dejar, acabo de oír cómo alguien ha abierto la puerta de la cocina. No quieren dejarme morir, qué pesados sois JJAJAJA. Buenas noches, Marta.

Marta: Yo tampoco te dejaría morir si ahora estuviese allí JAJAJAJA. Buenas noches. ️

Él ya no me contesta. Parece ser que tiene visita.

Detrás del delantalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora