Capítulo 93

154 11 0
                                    

CAPÍTULO 93

*narra Mauro*

En cuanto nos separamos del abrazo colectivo, voy directo a abrazar a mi mejor amigo.

Mauro: ¿Es cierto todo lo que acabas de decir?

Mendicuti: ¿Por qué no iba a serlo?

Mauro: Pensaba que estabas molesto todavía...

Mendicuti: Ay, Mauro, en ese momento me afectó mucho, pero sé que tú no lo hiciste adrede. Además, eres con quien mejor me lo paso, dame otro abrazo tío, en serio, te echaré tanto de menos.

Mauro: Y yo... No sé qué voy a hacer sin ti...

Manuel: MAURO ESTÁ ENAMORADO.

Ana: ENAMORADO DE MENDICUTI.

Manuel: Y MENDICUTI ESTÁ ENAMORADO.

Ana: ENAMORADO DE MAURO.

Mendicuti: ¡OYE! ¡MENUDO PAR! ESO SOLO LO PODEMOS DECIR MAURO Y YO.

Manuel: Se siente, es una plaga que nos ha contagiado a todos. ENAMORADOSSSS.

Mendicuti: Calla, el enamorado serás siempre tú JAJAJA.

*narra Víctor*

La actitud de Marta es indescifrable. Estoy sintiendo cosas por ella que nunca había llegado a sentir. Pero me está volviendo loco, primero me rechaza, luego me besa, me rechaza, me besa... Y así todo el rato. Creo que ni ella sabe lo que quiere.

Ahora suena "Embrujada" de Tino Casal. Esta canción me encanta y me motiva un montón, así que me animo a invitar a Marta a bailar, aunque esté arisca conmigo esta noche.

Víctor: ¿Te animas?

Marta: Bueno...

Víctor: Venga, ¡vamos!

Nos plantamos en la pista de baile, están casi todos bailando. Marta está bastante alicaída, normal, ya que se va del programa, así que intento animarla, cogiéndola de las manos, haciéndola bailar y cantándole la canción.

Víctor: Sube al coche, reina de la noche, olvida tu mal humor!!

Marta: ¡YO NO ESTOY DE MAL HUMOR! - me reprocha mientras me suelta de las manos.

Víctor: Solo estaba cantando...

Marta: CLARO, TÚ ESTÁS CONTENTO PORQUE TE QUEDAS, PERO YO ME MARCHO, ¿SABES? Y ENCIMA ME DICES QUE OLVIDE MI MAL HUMOR. ES RAZONABLE QUE ESTÉ DE... - no le doy tiempo a acabar, porque la interrumpo con un beso.

Víctor: Es imposible que me alegre de que te vayas - le digo, después del beso - eres una persona muy importante para mí.

Marta: Víctor...

Víctor: Déjame terminar. - le pongo un dedo en los labios - Sé que para ti no somos nada, pero tú para mí te has convertido en... ¿cómo decirlo? ¿Todo? Las mariposas me invaden cuando estoy contigo, creo que estoy ena...

Marta: Víctor, esas mariposas que sientes deben ser erradicadas. Yo aquí, en Masterchef, ya he terminado. Y lo que fuera que tuviese contigo, se termina aquí también.

Se va, sin compasión, sin un beso de despedida, sin valorar a esas mariposas que ahora revolotean enfurecidas, dejándome tan destrozado como nunca lo había estado, jugando con mis sentimientos de una manera que no creía que alguien fuese capaz. "Víctima del desamor", dice la canción, de fondo, tan lejos que casi no puedo oírla, me siento tan vacío que es como si acabara de entrar en una burbuja que nada ni nadie puede penetrar. Porque es así como me siento, víctima del desamor.

Detrás del delantalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora