Capítulo 134

117 8 0
                                    

CAPÍTULO 134

*narra Guillermo*

¡Han repescado a Teresa! ¿Puede ser la vida más bonita?

Guillermo: AVE MARÍA, ¿CUÁNDO SERÁS MÍA? ¡AL MISMO CIELO YO TE LLEVARÍA! - canto, a todo volumen, en pleno concierto de Bisbal. Mientras cojo a Teresa de la mano para que baile conmigo.

*narra Ana*

Me obligo a disfrutar del concierto y evito pensar en todo lo qué pasaría si lo hago mal en la prueba de eliminación...

Manuel no para de abrazarme y yo le agradezco con muchos besos lo atento que está siendo hoy conmigo. Bueno, en realidad ha sido atento conmigo desde el día que le conocí.

*narra Marco*

Duele. Duele demasiado ver a Ana y Manuel juntos. Pero Ana es feliz. Eso es lo importante.

Al final no he podido decirle nada sobre Efrén... Ella no puede saber nada sobre la otra residencia... La intriga me come por dentro, algo raro pasa, Efrén allí y Ana tan feliz con Manuel. Si fuese su novio, algún remordimiento tendría que tener, ¿no?

*narra Mendicuti*

Me encuentro en una situación peligrosa. En medio de Aina y Marta, ellas dos cantan y saltan apasionadamente, pero yo no puedo concentrarme en el concierto. Así es como se siente mi corazón: en medio de Aina y Marta. Cada una me aporta cosas diferentes, pero son cosas de las que no puedo prescindir... Me siento realmente mal por querer a dos personas que creo que ellas también me quieren y que se piensan que las quiero únicamente a ellas. No quiero hacerles daño...

*narra Rocío*

Martina no se ha separado de mí en ningún momento. Además, estoy realmente feliz por ella y Mauro, de verdad que hacen una bonita pareja.

Mientras disfruto de David Bisbal, pienso en que me gustaría que Lucas estuviese aquí disfrutándolo conmigo... QUIETA, ROCÍO. HUYE. CIERRA LAS COMPUERTAS DE TU CORAZÓN, AHORA NADIE PUEDE ENTRAR, NO DEJES QUE VUELVAN A JUGAR CON ÉL.

*narra Martina*

Exprimo al máximo la experiencia de vivir un concierto de David Bisbal. Junto a Rocío y Mauro. Mis dos personas favoritas en el mundo. Mauro no me suelta la mano en todo el rato, pero siento una terrible punzada cuando veo a Ana y Manuel besarse...

*narra Claudia*

Me entran arcadas cuando veo a Víctor babear por Marta de tal manera... Ni siquiera se ha dignado a saludarme, después de tantos días sin vernos. Tengo que hacer cualquier cosa para recuperarlo, el plan es darle celos con Efrén. Tiene que salir bien.

*narra Lluc*

Me alegra haber sido el repescado, aunque últimamente no hay nada que me alegre demasiado... Al menos voy a estar separado de Marta, que no puedo ni verla. Tengo que hacer algo para superarlo... No puedo quedarme toda mi vida roto por culpa de Marta.

Detrás del delantalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora