Capítulo 125

110 6 0
                                    

CAPÍTULO 125

*narra Víctor*

Aina: ¿Besamos? ¿QUÉ?

Víctor: ¡Mira que te lo había dicho! ¡Estos dos no pierden el tiempo! - aprieto los puños. No puedo permitir que me quiten a Marta.

Aina: Mi mejor amiga se ha besado con el chico que me gusta... - pero su voz no denota tristeza, denota rabia.

Víctor: Ahora hay que asegurarse de que no se vuelvan a besar. "Fue una equivocación, no sé por qué fui tan imbécil de caer en tus redes... Después de haberte besado sé que por quién siento cosas verdaderas es Aina". Esto le va a doler. - le doy a enviar y esperamos, ansiosos de una respuesta que nos guste.

*narra Mendicuti*

No me gusta nada esta situación, ¿por qué hay gente tan mala en el mundo? En vez de preocuparse por fastidiar a los demás, deberían intentar arreglar lo que les falla en su vida... Marta lee la respuesta, apretando los dientes.

Marta: Esta gente juega sucio... Si dicen esto de Aina es porque saben que te gustaba... Entonces... - empezamos a atar cabos sueltos.

Mendicuti: Tiene que ser alguien del programa, porque no lo sabe nadie más. ¿Pero quién querría separarnos?

Marta: ¿Lluc? ¿Víctor?

Mendicuti: Supongo que son los que tienen más motivos para hacerlo... Pero tú y yo no hacemos nada malo. - Marta me sonríe y a la mente me vienen recuerdos bonitos.

Marta: Ahora hay que hacerles creer que lo han conseguido, para que bajen la guardia. - una sonrisa malévola le asoma en el rostro, ese lado oscuro que cada vez me gusta menos y cada vez me gusta más. Es una sensación bastante confusa, la verdad. - "No te preocupes, cariño. Mis labios no van a volver a tocar los tuyos ni nunca voy a volver a desperdiciar mi tiempo hablando con una persona que prefiere la ropa que se le ha quedado vieja". Enviado.

Detrás del delantalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora