Capítulo 66

176 9 0
                                    

CAPÍTULO 66

*narra Claudia*

Es mi primera noche en la residencia, comparto habitación con las chicas: Lucía, Teresa y Rocío.

A parte de estar contentísima por la buena noticia, la nueva experiencia y poder quedarnos todos aquí hasta el final... Estoy también muy alegre por haber conocido a Lucas Mendicuti. Estoy tan quemada por lo de Víctor, que necesito amarrarme ya a otra persona. No acabo de entender por qué tengo esa necesidad, no sé si es por demostrarle algo a Víctor, por hacerle daño... Solo sé que tiene que ver con él. Y eso tampoco hace que me sienta demasiado bien conmigo misma. Pero he decidido aparcar estos pensamientos y pasar a la acción. Tengo entendido que Lucas duerme en la habitación de Daniel y Marco, así que voy a probar suerte. Llamo a la puerta y, para mi gozo, sale Lucas en pijama.

Claudia: Solo quería decirte que te has olvidado algo.

Lucas: ¿Mis gafas? Si es que soy un desastre...

Claudia: No, tonto. Esto. - me inclino y le doy un largo beso de buenas noches. Él me mira bastante sorprendido, pero no dice nada, le guiño el ojo, le lanzo un beso y me voy a mi habitación, lista para el siguiente asalto.

*narra Marco*

Realmente es muy agradable pasar tiempo con Rocío, en el programa me centré tanto en Ana que se me olvidaron los demás y dejé pasar a personas maravillosas como Rocío.

En esta residencia hay unos columpios idénticos a los de la otra.

Marco: Sé que soy pesado, pero no me siento bien en este lugar. Me recuerda demasiado a Ana y Manuel.

Rocío: Venga, Marco, supéralo ya. - le digo mientras giro sobre mí misma en el columpio. Estoy a punto de marearme.

*narra Teresa*

El beso de Guillermo me ha atontado. No sabéis lo que me gustaría escaparme de aquí y volver a la otra residencia para devolverle el beso...

Detrás del delantalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora