Capítulo 112

129 8 0
                                    

CAPÍTULO 112

*narra Aina*

Tras la broma, los chicos nos citan en la sala común y al principio pienso que quizás quieran hacernos otra, otra vez, pf, qué palo. Pero cuando llego están sentados en los sofás tan tranquilamente. Martina está tumbada encima del regazo de Mauro, Guillermo los mira con asco, en broma, y Víctor está sentado en el suelo, apoyando su espalda en el sofá, con los brazos entrecruzados, pensativo. Yo me siento en uno de los sofás y alargo mis piernas, apoyándolas así en la mesita. Al cabo de unos minutos llegan Ana y Manuel, cogidos de la mano y con signos en la cara de haber llorado. Pero nadie les pregunta nada. Estoy flipando, creo que es la primera vez que aquí se respeta la intimidad de los demás. Se sientan en el suelo, con la espalda de Ana apoyada en el cuerpo de Manuel, y él le rodea la cintura con sus manos, la típica posición de enamorados, qué envidia me dan.

Mauro: Estáis todos aquí porque quiero una tregua entre chicos y chicas, la broma de ayer nos pasó factura JAJAJA.

Ana: Sois unos flojos, necesitáis tregua porque sabéis que siempre os machacaremos. - Manuel le pellizca el costado y ella empieza a reír.

Mauro: No te lo voy a negar, ayer demostraste lo loca que estás y lo que nos puede llegar a afectar tu locura JAJAJA. Prometo no meterme nunca más contigo, psicópata.

Ana: Eso espero, si no unas bonitas y resistentes cuerdas te esperan en mi habitación.

Mauro: ¿Tú ya las has probado, Manuel? - levanta las cejas y pone cara provocativa.

Manuel: No te gustaría saberlo, creéme. - le responde, con la misma cara provocativa. Ana también imita la cara. Todos empezamos a reír.

Mauro: ¿Queréis jugar a...?

Guillermo: Me acabo de inventar un juego. - lo interrumpe. Todos alucinamos, es de las pocas veces que Guillermo colabora con el grupo proponiendo ideas. - Consiste en crear una pareja con dos aspirantes (también incluimos a los eliminados, si no hay muy pocas opciones) y hacer una especie de votación, con los pros y los contras de cada, para ver cuál es la pareja más querida. Por ejemplo, Martina y Mauro. Que levanten la mano a quién le guste esta pareja.

Detrás del delantalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora