Capítulo 47

181 10 0
                                    

*narra Marta*

No quiero ser capitana. No quiero ser capitana. No quiero ser capitana...

Una de las cosas que más temía del programa era ser capitana y, cómo no, tenía que tocarme.

Lluc ha insistido en que lo celebremos, ya que al haber conseguido seis puntos es muy difícil que me vaya. Hemos quedado en el invernadero para cenar, que se ha convertido el lugar oficial de las citas.

"Y no me da la gana de pensar que nada es para siempre si esta canción se acaba, que acabe el mundo para todos... Todos somos nada, sin las palabras dime, ¿qué nos queda...?" suena "Tierra" de fondo, de Xoel López. Me encanta esa canción, te transmite mucha tranquilidad, a la vez que te hace reflexionar con la letra. Es una de esas canciones que por muchísimas veces que la escuches, nunca te cansarás de ella. Lluc está esperándome sentado en la mesa. Le doy un breve beso en los labios y empezamos a cenar. Me ha preparado creps, tanto dulces como saladas.

Lluc: ¿Te gusta, maduixeta?

Cuando me empezó a llamar fresita le dije que era muy cursi y optó por llamármelo, pero en catalán, que me gusta mucho más. Dónde va a parar.

Marta: Están todos buenísimos, sobretodo el de aguacate y salmón y el de frutos rojos. Muchas gracias.

Después de haber disfrutado de una deliciosa cena, bailamos al ritmo de la música y a Lluc se le escapan las palabras que más miedo me dan "te quiero". Finjo no haberlas escuchado, todavía no estoy preparada para afrontar un sentimiento tan fuerte.

Detrás del delantalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora