Capítulo 104

136 8 0
                                    

CAPÍTULO 104

*narra Marta*

Marta: Vamos a ver... Lo mío es complicado eh. Llego a Masterchef sin haber besado nunca a un chico, entonces llega un pesado que se empeña en besarme, pero lo rechazo. Me doy cuenta de que quién me gusta es un amigo y empezamos a salir, pero las cosas no van como yo quiero y le dejo. Él se vuelve una persona oscura y me putea. Mientras me putea, yo caigo en las redes del pesado de antes y nos besamos, más veces de las que me hubiese gustado. Luego humillo a mi ex y le dejo claro al pesado que no quiero nada con él. Fin.

Rocío: ¿El pesado es Víctor?

Teresa: Y dale con decir nombres...

Claudia: ¿QUÉ? ¿QUE HAS ESTADO ENROLLÁNDOTE CON VÍCTOR EN MI AUSENCIA?

Marta: Sí, cariño, ¿qué problema tienes? ¿No decías que era un gilipollas?

Claudia: PERO ES MI GILIPOLLAS - chilla, con voz muy aguda, resaltando el "mi" - Y AL QUE SIEMPRE QUERRÉ.

Lucas: ¿CÓMO? Esto ya sí que se ha ido de la raya... ¡Tendrás morro! La que me ha estado utilizando todo el tiempo has sido tú... Lo siento, chicos, no puedo compartir el mismo aire con gente tan superficial, no vaya a ser que me intoxique. - se marcha, no sin antes dirigirle una mirada de odio a Claudia.

Rocío: Telita el ambiente de hoy eh... Ya solo quedamos Daniel y yo. Pues mirad - empieza, con su acento andaluz que me encanta - me encapricho del mismo chico que mi mejor amiga, hay un montón de conflictos porque empiezan a salir en secreto... Finalmente se arreglan. Llego aquí y para intentar olvidarme de él empiezo con otro chico, pero nos damos cuenta de que solo somos amigos. ¿Resultado? Ahora estoy mejor que nunca, porque he conseguido sacármelo de la cabeza. ASÍ QUE OS INVITO A LO QUE QUERÁIS, YA QUE UNA VEZ QUE EL AMOR NO ME DUELE HAY QUE CELEBRARLO.

Marco: ¡Así me gusta, Ro!

Daniel: Bueno... Y yo, finalmente. Llevo enamorado desde que entré en el programa, pero nunca me he atrevido a decirle nada. Y lo nuestro es imposible.

Mendicuti: No hay nada imposible, Daniel. ¡Ten valor!

Daniel: Bueno... No sé, ya veré. Para mí el ganador es Marco.

Marco: ¿Verdad que sí? JAJAJA. Al menos ahogaré mis penas con lo que me invitéis.

Mendicuti: Te comprendo, ¿verdad que mola ser un desgraciado si al menos te invitan a algo? JAJAJA

Marco: ¡Desgraciados al poder! - empieza a animarnos a todos, Marco siempre ha sido el alma de la fiesta, pero de vez en cuando me doy cuenta de cómo le lanza miradas que matan a Efrén. Que Efrén haya aparecido por aquí nos incomoda a todos.

Detrás del delantalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora