Capítulo 77

181 7 0
                                    

CAPÍTULO 77

*narra Manuel*

Como ya sabéis, la noche antes de la gala es tradición que nos reunamos todos. Y hoy no podía ser menos. Para variar un poco, hoy hemos decidido hacer dos pruebas por parejas. La primera consistirá en comerse una manzana untada con Nutella, la cual estará atada con una cuerda que alguien sostendrá en equilibrio y entre dos personas tendrán que comérsela. Y la segunda es aguantar una pelota entre dos cuerpos, a quien se le caiga antes, pierde.

Las parejas las escogeremos al azar. En un bote habrán los nombres de las cuatro chicas y en otro los de los seis chicos. Los dos chicos que no salgan elegidos serán otra pareja. Finalmente, las parejas para la prueba de la manzana son estas:

Ana y Manuel. Genial, lo que me faltaba, esto va a ser muy tenso. Marta y Víctor. Martina y Guillermo. Aina y Lluc. Mauro y Mendicuti.

Nos toca a nosotros empezar. Mendicuti nos sostiene la manzana y me mira con segundas intenciones, pero le niego con la cabeza. Yo muerdo primero y me mancho toda la cara de Nutella. No estamos nada compenetrados, ya que yo intento por todos los medios no establecer ningún tipo de contacto con ella, sin embargo, ella no para de buscarme con sus preciosos ojos marrones. En algunos momentos, nuestras narices chocan y por poco, nuestros labios. Cosa que hace que me ponga todavía más nervioso. Al final conseguimos comernos la manzana entera, pero no me he divertido nada, solo he hecho que estar triste y tenso por pensar en todo lo que me estoy perdiendo al estar picado con ella...

*narra Marta*

La única pareja que no quería y claro, como Marta es gafe, le tiene que tocar. En fin. Marcos también nos sostiene la manzana. Víctor y yo nos miramos fijamente y él es quien muerde primero. Estamos muy compenetrados y cuando ya queda poca manzana, nuestras bocas se confunden y se encuentran la una a la otra y lo peor es que no hago nada para separarlas. He vuelto a caer.

Las pruebas de Martina y Guillermo y de Aina y Lluc transcurren sin ningún percance, solo que Lluc intenta darme celos, pero Aina no está por la labor. Los últimos son Marcos y Mauro, que realmente son los que mejor lo hacen, se comen la manzana en cero coma y hay un momento en que, sin querer, se dan un pico. Se echan a reír y se abrazan cuando ya se la han comido entera. Sin lugar a dudas, ellos han sido los ganadores de la primera prueba.

Manuel: Aquí hay tema, pero vamos...! - ríe Manuel y todos nos unimos a su risa.

Marta: Cierto es, la pareja con más amor, sin duda!! JAJAJAJA.

Mendicuti: No os preocupéis, os invitaremos a nuestra boda. Siento haberte quitado el novio, Martina JAJAJA. - ella le saca la lengua, divertida, a modo de respuesta.

Detrás del delantalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora