Capítulo 46

176 11 0
                                    

*narra Martina*

Claudia: DESPIERTAAAAAAA

Alguien me está zarandeando, pero estoy tan bien, tumbada en la cama, con mi mantita, que lo último que quiero es abrir los ojos.

Teresa: VAMOSSSSS, QUE VAS A LLEGAR TARDE.

Ante tanta insistencia no me queda más remedio que despertarme. Y lo primero que veo son dos caras borrosas (no llevo las gafas) enfrente de la mía. Me doy cuenta de que falta alguien.

Martina: ¿Dónde está Rocío?

Claudia: Se fue a dormir a la otra habitación de las chicas.

¿Por qué? Me pregunto. Y a modo de respuesta aparecen en mi mente imágenes de la desastrosa noche. Entonces recuerdo que estoy molesta con Teresa y le giro la cara.

A la hora del desayuno intento acercarme a Rocío, hago amago de sentarme a su lado, pero ella, al darse cuenta, coge su bandeja y se va a otro sitio. Empieza bien el día.

Al cabo de una hora me encuentro delante de un Pepe de chocolate. Me obligo a disfrutar de la prueba e intento hacerla lo mejor posible. Es una de las mejores sin duda, estamos rodeados de chocolate, viene a visitarnos Oriol Balaguer, Vicky y Aimar cocinan con nosotros y hemos de hacer una tarta. Los postres es lo que mejor se me da. Y lo demuestro haciendo el tercer mejor plato. Mendicuti y Marta obtienen 5 y 6 puntos, respectivamente, convirtiéndose en los dos capitanes de la prueba por equipos de mañana.

Vuelvo a intentar hablar con Rocío, pero vuelve a evitarme. Ya no sé qué hacer, estoy perdida.

*narra Manuel*

Estamos disfrutando de una agradable comida, después de la grabación, con Aimar. Es un chico divertidísimo y todo el rato nos dice que tenemos que liarla parda, a todos nos gustaría que se quedara más tiempo, pero no le dejan, igual que pasó con Mario.

Por otra parte, yo me siento bastante inútil, ya que hoy lo he hecho fatal, al principio se me ha olvidado ponerle la harina a la tarta. ¿A quién se le ocurre? Y todo por estar pensando en todo lo que pasó ayer con Ana...

Detrás del delantalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora