Capítulo 142

97 8 0
                                    

CAPÍTULO 142

*narra Daniel*

Daniel: Atrevimiento.

Lluc: Ve a la habitación de Eva y róbale unos sujetadores.

Daniel: ¿QUÉ? No pienso hacer eso. Además, Eva no vive aquí.

Lluc: Pero hoy sí que duerme aquí, para la grabación de mañana.

Daniel: Teresa se ha escaqueado, yo también puedo hacerlo.

Mauro: Ni hablar. Venga, ¡será divertido!

En contra de mi voluntad, salgo de la sala común y voy en busca de la habitación de Eva. Abro la puerta cuidadosamente y, por suerte, no hay nadie. Me dirijo hacia la maleta que hay en el suelo, allí está lo que necesito. La abro y el olor de su ropa me embriaga de amor. Voy a coger el sujetador, pero se abre la puerta y voy corriendo a esconderme debajo de la cama.

*narra Marta*

Marta: Bueno, como Daniel no vuelve, seguimos jugando, ¿no? Escojo Pozo.

Manuel: Lluc, Víctor y Mendicuti.

Marta: Gracias, Manuel, yo también te quiero. -Manuel le guiña un ojo - Voy a matar a Víctor, así sus mariposas morirán con él, salvo a Lluc porque últimamente está muy tranquilito y no interfiere en mis planes y me caso sin ninguna duda con mi adorable Marquitos. - me fijo en que Aina finge que le dan arcadas, intento evitarla. Le planto un buen beso a Marcos en los labios para fastidiarla. Eso hace que pare de hacerse la graciosa conmigo.

Mendicuti: Verdad. - dice, con cara de tonto, tras el beso que le he dado.

Víctor: ¿Sientes cosas por Aina? - esa pregunta hace que me plantee si la pequeña humillación que le hice ayer a Víctor fue demasiado light.

Mendicuti: Sí. - contesta, sin vacilar. A Aina le empiezan a brillar los ojos y yo aprieto los puños e intento mostrar tranquilidad, como si la situación me aburriese. Ahora le toca a Aina.

Aina: Verdad.

Marta: ¿Por qué te molesta tanto el cariñoso apodo de "ropa vieja"? - esto no se considera humillación, esto es simplemente para que Aina se entere de quién manda aquí.

Detrás del delantalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora