Capítulo 138

107 8 0
                                    

CAPÍTULO 138

*narra Víctor*

Hoy es nuestro último día en Sevilla y mañana ya toca grabación. Esta noche ya estaremos en Madrid y hemos quedado en celebrar una pequeña fiesta para despedirnos de nuestros compañeros, hasta que los volvamos a ver.

Esta tarde, nos han invitado al estreno de la película Annie. Ya estamos en el cine. ¿Lo mejor de todo? Las palomitas.

A la hora de sentarse, abundan las parejitas. Manuel y Ana, cómo no. Mauro y Martina. Guillermo y Teresa. Marta y Mendicuti.

Yo me siento en la última fila con Lluc. Víctima del desamor.

Empieza la película y en vez de prestarle atención, me fijo en lo que hacen mis compañeros. No estoy muy de ánimos para ver la película.

Mauro no para de besar a Martina. Ana le roba las palomitas a Manuel. Mendicuti y Marta se dan la mano. Víctima del desamor. Guillermo usa el viejo truco de bostezar para acercarse a Teresa. Marco y Rocío se divierten comentando la película. Daniel y Lucía están súper atentos. Claudia está ausente. Lluc se hincha a palomitas. Aina está a mi lado, apretando los puños y sin dirigirme la palabra. Y yo tengo ganas de largarme.

*narra Manuel*

Manuel: ¿Sabes que tú también tienes tus palomitas? - le susurro.

Ana: Las tuyas están más buenas. - dice, mientras mete la mano en mi cubo y se zampa un puñado entero. Eso provoca que coja su cubo de palomitas y se lo tire por la cabeza. Sé que estamos en el cine, pero como solo estamos nosotros dieciséis, no me importa hacer jaleo. Ella empieza a hacerme cosquillas e intento no reír, pero me es imposible. Después de unas cuantas quejas de nuestros compañeros, terminamos nuestra guerra, repletos de palomitas y sal hasta las orejas. Cojo a Ana de la mano y me la llevo a otro lugar, olvidándonos de todos nuestros amigos y de la película, disfrutando de un momento a solas, intento no pensar que puede ser uno de los últimos momentos que pueda pasar con ella...

Detrás del delantalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora